Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie
Bienvenido desde Valencia, la moto muy bonita, me recuerda mucho a las lineas de mi africa RD07, con 900 cc e inyeccion debe ser un tiro ¡y que precio! disfrutala y cuentanos como va. Me gusta mucho con los colores de "guerra" que tiene. Enhorabuena. :pint:
Me has dejao alucinao!!! pero si parece que la hayas comprado hoy mismo en el concesionario...que guapa es!!!!!!
Aunque no funcionara la moto por ese precio es para meterla en el salón de una casa...jeje...las de 30 metros cuadraos abstenerse...
La verdad q es un lujo y una suerte poseer una máquina como esa y en ese estado. Da la sensación de retroceder en el tiempo pq pondría la mano en el fuego de que es la Elephant más nueva de este país...
Enhorabuena tio! ;-)
No olvides desde ya colgar crónicas de esa moto porfi que muchos lo estaremos esperando...
Bienvenido, y felicidades por la compra. Vigila la batería (por la inyección de marca italiana, el anterior dueño sabía lo que hacía) y búscate un buen mecánico que haya tocado culatas desmo (complicadillas de poner a punto, no sabe cualquiera) y a gozar del "pompone". Y compruebalo, porque algunas llevaban autorizada en la homologación la llanta de 21" delantera, por si camperizas tus salidas...
saludos, yo tambien tengo una elefant, pero la C, mas moderna
pero con carburadores y 2 discos freno delante (roja).
Despues de muchas motos, esta moto es lo mas impresionante y
parecido a una 1000 de carretera que he probado, pero en trail
que es como a mi me gusta
La forma de ir y empinar esta moto es alucinante, pero me ha
dado algunos problemas y quisiera ponerme en contacto contigo
para ver si me contactas con algun mecanico que conozca esta
moto. Mi tno es 96 245 13 33 + 653 90 73 85,me llamo jose
saludos, miguel xr33, por lo que veo que contastas, te digo lo
mismo, llámame si sabes de alguien que conozca esta moto
Muy... pero que muy chula. La fiabilidad no es el primer punto a tener en cuenta para comprar una moto.
A disfrutarla
Bienvenido Chamboncito, desde luego tienes razon cuando dices que para comprar algo de 2ª mano hay que tener paciencia, y evidentemente hay que felicitarte por la fantastica compra que has hecho y que a primera vista está impecable.
Espero que la moto cumpla tus espectativas y que la disfrutes mucho tiempo.
Saludos desde Barcelona. :birra:
preciosa, desconozco las prestaciones del motarro...pero esta impecable,,,vamos que enamora nada mas verla te deseo que la disfrutes enormemente,,,
:-O... que guapa y con los colores de guerra mas... a por cierto se me olvidaba
[size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!!![/size] :pint: :pint: :pint:
Bienvenido compañero!
Nunca había visto esa moto, había oído hablar de ella pero no la conocía. Me parece una máquina de un aspecto Poderoso. A disfrutarla y prudencia.
V´sss
Ante todo bienvenido y de la moto que me ha impresionado por lo cuidada que parece , en vivo tiene que ser la leche, que la disfrutes como un enano jejejee
V´sss