-
Re: Neumaticos Anakee
Los anakee son la evolucion de los t-66 que conozco bien y en carretera iban de vicios y eran nobles cuando llegabas al limite y en monte pues como unos de carretera mas dificiles de pinchar, en seco con cuidado bien y en barro mal, duracion buena el trasero entre 8000 y 10000km eso si su dibujo era mas bonito que el del anakee.
Resumiendo: Que es un neumatico estupendo si vas por asfalto todo el dia,con lluvia o sin ella a 100kph o a180kph y te metes esporadicamente por lo marron.
Si quieres algo mas mixto los trailmax, mittas 07.
-
trailmax mittas 07?
nunca habia oido ese nemumatico, cual es la marca trailmax o mittas?
-
por Juanmiroquai on 31/5/2007 10:03:23
Acotación:
javier750 escribió:
Los anakee no son mixtos ,son 100% asfalto.
Y no los recomiendo ni para carretera.
¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos? A mí, hasta ahora, en asfalto, me han ido de maravilla.
En la tiger no me duran 5000 km y eso que son los que trae de serie, claro esta que con la tiger el campo ni hablar
pero con los anakee menos.
En la supérténéré duran mas pero en pistas la moto incontrolable si le pides alegria ,tengo un juego de los anakee casi nuevos almacenados por no darme confianza, prefiero sin lugar a dudas tanto en asfalto como en pistas lo tourance o los mitas (sahara enduro3) como neumatico 50%. Es mi experiencia y cada uno tiene sus manias.Un saludo
-
hombre,esta claro que dentro de ese charco con las anakee habria que remar mucho para salir,pero en carretera van d escandalo,yo tengo las t63 para las salidas y las anakee para lo demas.
y por ahora encantado con ellas(ambas)
-
Hola! Antes que nada, quiero decirte que en mi experiencia a mayor velocidad y con la moto más estable, el titubeo de la rueda delantera disminuye notablemente.
Mi XR250 vino de fábrica portando un juego de Metzeler Enduro 3 Sahara que han demostrado ser bastante respetables y capaces en cualquier terreno, a excepción tal vez del barro profundo. Lo que sí hay que admitir es que para el que vaya transitando detrás puede ponerse interesante con la lluvia de piedras, palos y demás proyectiles que suele levantar la rueda trasera! Así y todo, incluso son neumáticos bastante silenciosos y no vibran como uno pensaría al verlos.
Por si te interesa: http://www.metzelermoto.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/off_road/enduro_on_off&vehicleType=MOTO&product_id=102241&u ri=/metzeler/en_IT/browser/xml/catalog/moto/OffRoad_Enduro3.xml&menu_item=/products/catalog/off_road
Saludos!