- Pues como siempre ,djebel91, estupenda cronica y fotos.
Un saludo :pint:
Versión para imprimir
- Pues como siempre ,djebel91, estupenda cronica y fotos.
Un saludo :pint:
Bonita salida como siempre y esta ademas con noche en el monte incluida ya me gustaria a mi hacer de esas pero los bandarras estos con los me junto no se animan yo los intento engañar pero no se dejan.
Te a puesto a regimen el Chato que esta vez no hay choricillo. :-D
Capi, las fotos son del móvil y si que lo he cambiado, aunque en teoría la cámara que lleva es igual que la que llevaba el otro.
Gastronómicamente hablando, en esta época del año además de que no apetece tanto el choricillo asado, lo de encender fuego en el monte esta poco menos que castigado con pena de muerte. Bastante es que por esta zona parece que no se meten con lo de circular por pistas. Esta vez toco comer en un bar.
Pero no os preocupeis que volveran los choricillos y si alguno los quiere probar no tiene mas que avisar.
Saludos a todos y gracias por los comentarios
Si que mola eso de pistear con nocturnidad... Aunque la única vez que lo he probado fue yendo a Nekob, en Marruecos y porque se nos hizo de noche sin querer :roll: :hammer:
Lo que tiene que molar mucho es una noche de luna llena con el cielo despejado, con lo bonito que se ve entonces el monte ;-)
Saludos, muy guapa la crónica y las fotos.