Por supuesto, cada uno se compra y se modifica lo que le da la gana. A mi no es la moto que mas me gustaba, pero si la que mas se adaptaba a mis necesidades. Y lo que no me sirve,(Suspensiones) pues ya lo cambiaré.
Versión para imprimir
Seguro que no te equivocas y queda espectacular a mí es lo que menos me gusta de esa moto bueno y la tripa preñada que parece que vas a sacar un patín eléctrico o algo pero a eso ya me he adaptado y me parece increíble que esté en peso a la 660 está claro que KTM se la ha currado.
Yo veo las fotos de la 790, al igual que me pasa con la 1290 o la 390 adv y me parecen feas, pero en la calle no tienen nada que ver. No son motos que te entren por la visa como una AT o una multiestrada, pero para nada feas, y mejoran muchisimo con guardabarros bajo y pantalla pequeña.
Para barro mejor off course, pero esteticamente a mi me gustan las motos con guardabarros bajo
Bueno ahora tengo los dos.:o
Frontal rally y guardabarros bajó es una combinación ganadora en lo estético y casi siempre en lo fucional, de todas formas el guardabarros alto también le queda muy bien con esos 240 mm de recorrido, no se le da un toque salvajote
En una salida aragonesa que montó Fazer (creo) en mi grupo había una GS1200 y una Africa 750. Se puso a llover y el barro botijero se adhirió a las gomas dejando las ruedas como grandes donuts con llantas lenticulares. Las ruedas de delanteras de esas dos motos quedaron trabadas por el barro y tocó desmontarlos y continuar sin ellos.
Lo mismo les ocurrió a las dos 990 que se vinieron a Marruecos en 2016; pero en éstas no se trabaron las ruedas, si no que se partieron los guardabarros junto a los brazos de anclaje (debe ser así de fábrica por seguridad). Con unas bridas y cuatro agujeros quedaron unos guardabarros altos estupendos y muy funcionales.
Aún recuerdo una experiencia con una kle que tuve hace 2 años. Estrenando unas mitas e09. Pillé barro pero con ganas. Una cuesta con mucha pendiente, la rueda delantera bloqueada. Puse la moto cuesta abajo y en primera casi ni se movía la moto. Qué manera de sudar y sufrir. Esa semana le adapté unas pletinas para elevar unos centímetros el guardabarros....
Bueno, esa es la ventaja de tener una moto con los latiguillos independientes y que por tanto permite cambiar el guardabarros delantero muy facilmente.
Por tanto si preveo rutas offroad o en épocas de barro podré poner el alto. En cambio en época seca, calurosa o en salidas más asfálticas me vendrá bien el bajo.
Dicho esto en la Super T rompí el guardabarros bajo por bloqueo en el barro del Rekam marroquí. A raiz de eso puse latiguillos de freno independientes, levanté unos cm el guardabarros y se acabó el problema.
Tampoco se me bloqueó el de la JVO (bajo pero con alzas). Ni el de la 990 en salidas muy embarradas en el País Vasco donde a otras 990 se les bloqueo pero no en la mía con alzas...
Por eso creo que un guardabarros bajo pero separado suficientemente de la rueda no es imposible pero sí muy difícil que de bloquee.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk