Iniciado por
Sparck
Al final da igual lo que se discuta que cada uno se compra la moto que le gusta y se adapta a esa moto, si comprásemos con la cabeza en vez de con el corazón no seríamos tan moteros jaja
No suelo hablar mucho porque no estoy metido en el trail aún, me queda un año para tener el A y estoy esperando a tenerlo para comprar la moto sin limitar. Os leo cada día y sé que para iniciarme en el mundillo me convendría una crf250, después una t700/790 y ya luego una gorda si quiero royo gs1250.
Pero no, no será así porqué a mí la moto que me vuelve loco es la Africa Twin, la veo y no me puedo resistir. Tendré una curva más lenta de aprendizaje, no seré capaz de hacer muchas cosas por el campo que otros si, pero tendré la moto que me gusta que al final es lo que cuenta, bajar al garaje, mirarla y sonreír, aparcar y darte la vuelta para ver la moto, auténticos placeres de la vida.
Actualmente tengo una gas gas delta para hacer excursioncillas por el monte y una Harley iron883, creo que el día que venda la iron se me van a caer algunas lagrimillas, pero vendrá una trail a mi vida de la cual tengo muchas ganas :)