Yo voy el domingo al salón de Barcelona.
Estoy por llevarme dos básculas de casa y meterlas debajo de las ruedas. :meparto::meparto:
Versión para imprimir
Estoy viendo a mucha gente de por aquí con intención de comprar la t7 o la 790... creo que se van a vender. Esto se pone de moda
Yo fijo que me compro una de las 2.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo por ahora tres años de África Twin...para entonces veremos lo que sacan de una puñetera vez[emoji23]
JesusVstrom, confirmanos que existe y no es un bulo de Yamaha
Primer contacto con la moto. En general tiene buena pinta si bien las suspensiones no parecen nada del otro mundo aunque suficiente para uso trail light. Me dicen que son "totalmente regulables" aunque viendo los tornillitos que asoman en la cabeza de las barras con la leyenda (H-S) no me queda claro si se trata de precarga, compresión o extensión o todo junto. El comercial me habló de ajuste del amortiguador desde el manillar y de mapas de inyección, aunque a mi me pareció que lo del amortiguador más bien se debe hacer con la rueda que hay bajo el asiento de forma manual. El panel de información parece austero y tiene un botoncito en su parte inferior derecha cuya leyenda reza algo parecido a off para desconectar el ABS. Junto al puño izquierdo se aprecia una palanquita de "selct" a saber el qué, imagino que la info de pantalla y los mapas. El asiento es partido pero no presenta escalón, el tacto de éste desprende calidad en el sentido que es antideslizante y bien acabado, estrecho por delante pero suficiente cómodo para viajar. Me comentan que la unidad expuesta está con la precarga al mínimo y hay tres alturas de asiento, una de ellas más baja. La verdad es que la moto es alta de cojones, similar a la 660Z (la 790R es algo más baja aunque el asiento es más ancho). En cuanto a medidas me pareció idéntica a la 660, quizás el peso situado más bajo y creo que será más ágil, aunque esto habrá que probarlo. Como datos accesorios que llevaban 150 reservas (supongo que en toda España) y que en mayo es la presentación oficial en la que darán los datos definitivos.
Otras impresiones: mucho más estrecha que la 790. Su aspecto es mejor en fotos que en vivo, aunque es bonita.
Gracias gracias. Mapas de inyección??!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias Carles, buena review
Ayer también estuve en la feria. Me la volví a remirar y cada vez tengo más dudas.
Me parece un calco de la 660 en cuanto a geometria y posición encima de la moto.
La veo simple y sencilla con los pros y contras que eso puede tener.
Mi principal temor es a que tenga un centro de gravedad demasiado alto. De hecho a pesar de tener solo 200mm de recorrido de suspensión tal como dice Carles la moto es alta.
Veo justo el depósito de gasolina. No me gustan nada la posición del filtro de aceite ni el latiguillo de freno por encima del guardabarros.
No se no se....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí, coincido 100%. La duda es si el peso continuará estando demasiado alto, en realidad pocas sorpresas. Lo que realmente me acerca a esta moto es tener ese poco más de motor que le falta a la 660 y que la 790 la veo fea de cojones, es como si entre la 690 y un armario fuera imposible fabricar nada. No sé, me hace dudar si quedarme con la 660... Lo meditaré