Tienda Motoristas.com
                               
Página 238 de 835 PrimerPrimer ... 228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2371
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Hay que verla, pesarla y darse una vuelta

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Yo voy el domingo al salón de Barcelona.
    Estoy por llevarme dos básculas de casa y meterlas debajo de las ruedas.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #2372
    Estoy viendo a mucha gente de por aquí con intención de comprar la t7 o la 790... creo que se van a vender. Esto se pone de moda

  3. #2373
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    252
    Yo fijo que me compro una de las 2.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #2374
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Yo tengo por ahora tres años de África Twin...para entonces veremos lo que sacan de una puñetera vez

  5. #2375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,028
    JesusVstrom, confirmanos que existe y no es un bulo de Yamaha

  6. #2376
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Primer contacto con la moto. En general tiene buena pinta si bien las suspensiones no parecen nada del otro mundo aunque suficiente para uso trail light. Me dicen que son "totalmente regulables" aunque viendo los tornillitos que asoman en la cabeza de las barras con la leyenda (H-S) no me queda claro si se trata de precarga, compresión o extensión o todo junto. El comercial me habló de ajuste del amortiguador desde el manillar y de mapas de inyección, aunque a mi me pareció que lo del amortiguador más bien se debe hacer con la rueda que hay bajo el asiento de forma manual. El panel de información parece austero y tiene un botoncito en su parte inferior derecha cuya leyenda reza algo parecido a off para desconectar el ABS. Junto al puño izquierdo se aprecia una palanquita de "selct" a saber el qué, imagino que la info de pantalla y los mapas. El asiento es partido pero no presenta escalón, el tacto de éste desprende calidad en el sentido que es antideslizante y bien acabado, estrecho por delante pero suficiente cómodo para viajar. Me comentan que la unidad expuesta está con la precarga al mínimo y hay tres alturas de asiento, una de ellas más baja. La verdad es que la moto es alta de cojones, similar a la 660Z (la 790R es algo más baja aunque el asiento es más ancho). En cuanto a medidas me pareció idéntica a la 660, quizás el peso situado más bajo y creo que será más ágil, aunque esto habrá que probarlo. Como datos accesorios que llevaban 150 reservas (supongo que en toda España) y que en mayo es la presentación oficial en la que darán los datos definitivos.

    Otras impresiones: mucho más estrecha que la 790. Su aspecto es mejor en fotos que en vivo, aunque es bonita.

  7. #2377
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    252
    Gracias gracias. Mapas de inyección??!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #2378
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Gracias Carles, buena review
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #2379
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Ayer también estuve en la feria. Me la volví a remirar y cada vez tengo más dudas.
    Me parece un calco de la 660 en cuanto a geometria y posición encima de la moto.
    La veo simple y sencilla con los pros y contras que eso puede tener.
    Mi principal temor es a que tenga un centro de gravedad demasiado alto. De hecho a pesar de tener solo 200mm de recorrido de suspensión tal como dice Carles la moto es alta.
    Veo justo el depósito de gasolina. No me gustan nada la posición del filtro de aceite ni el latiguillo de freno por encima del guardabarros.
    No se no se....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2380
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ayer también estuve en la feria. Me la volví a remirar y cada vez tengo más dudas.
    Me parece un calco de la 660 en cuanto a geometria y posición encima de la moto.
    La veo simple y sencilla con los pros y contras que eso puede tener.
    Mi principal temor es a que tenga un centro de gravedad demasiado alto. De hecho a pesar de tener solo 200mm de recorrido de suspensión tal como dice Carles la moto es alta.
    Veo justo el depósito de gasolina. No me gustan nada la posición del filtro de aceite ni el latiguillo de freno por encima del guardabarros.
    No se no se....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Sí, coincido 100%. La duda es si el peso continuará estando demasiado alto, en realidad pocas sorpresas. Lo que realmente me acerca a esta moto es tener ese poco más de motor que le falta a la 660 y que la 790 la veo fea de cojones, es como si entre la 690 y un armario fuera imposible fabricar nada. No sé, me hace dudar si quedarme con la 660... Lo meditaré

Página 238 de 835 PrimerPrimer ... 228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •