Era una coña.. por hacer un símil con la demora en la presentación del modelo.
Versión para imprimir
Muy buena Novorider :D
Yo también la acabo de ver. Os doy mi opinión, aunque de motos off road sé poquito.
Me ha parecido estrecha pero alta. Alta de asiento, con 1,71 de estatura, aunque de pata larga, llego solo apoyando los dedos de los pies.
Al levantarla (buen detalle que estubiera sin soportes, no como la 790 que las tenián fijadas en vertical por la rueda delantera), me ha resultado pesada y eso que debía estar vacía de gasolina, aunque por el estado de las gomas, la moto ha hecho sus kms. Parece que el centro de gravedad va a estar bastante alto. Recordad que tengo una DRZ400 S y no llego al año en el rollo trail.
La postura de conducción me ha parecido de manillar alto y algo alejado. La 790 me parecía más natural.
Respecto a reglajes en la horquilla solo he visto lo que creo que es el ajuste en extensión, si fuese extensión en una barra y compresión en la otra debería estar grabado.
Detrás si que lleva extensíon, compresión y precarga.
Me he desanimado, supongo que esperaba una DRZ más gorda, con solo algo más de peso, un poco más baja, bicilíndrica, para viajar por carretera y hacer trail, etc. Vamos lo que hablamos siempre que no se puede fabricar.
En mi caso concreto, poca estatura, corpulencia y habilidad, son 10.000€ que irán al suelo muchas veces.
La 790R también es un caballo, la normal llego bastante bien. La 690 Superalta!
La que más me ha molado es la Vstrom 650XT, me va a la medida, pero claro, es otro concepto.
http://thumbs.subefotos.com/3d35bb6b...cc97505aco.jpg
http://thumbs.subefotos.com/20906b8c...713ec00b1o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/e25d4e34...edbcce7aao.jpg</pre>
Creo que los tornillos deben ser uno para extensión y el otro para compresión. Lo sabremos en mayo...
A ver si alguno allí en directo, se lleva una báscula y nos da la sorpresa con el peso. La gran incógnita de Yamaha, me da que nos tienen preparada una sorpresita.
Pues yo he leído en algún sitio que se ajusta en marcha desde el manillar, y eso no es el pomo... igual lleva un sistema parecido al ESA de las F800GS, que llevan pomo de precarga pero en el manillar eliges entre confort, sport o normal (velocidad de rebote)
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por mirar el amortiguador, después de 3.000 "periodistas" y 500 youtubers eres el primero como aficionado que va a ver la moto y mira para ella.
Todavía nadie se ha puesto de rodillas en el suelo para agacharse a mirar si las barras de horquilla tienen ajuste de compresión.
Si es como lo que suele hacer kayaba para yamaha en la wr450f, arriba en el centro rebote, arriba delante del rebote otro tornillo de purga, y en el extremo inferior de cada barra apuntando al suelo ajuste de compresión.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Y el amortiguador, debería ser, en teoría, rosca grande naranja para compresión rápida, el tornillo del centro compresión lenta, y el tornillo debajo del muelle el rebote.
Al tornillo naranja en tu foto se ve la inscripción COMP H <-> S; yo no entiendo cómo nadie enseña estas cosas cuando va a ver la moto como has hecho tú.
He visto lo que comenta Carles del asiento que le gusta. De plásticos sin pintar detrás de la cúpula o acabados en general qué os ha parecido? Bujes de las ruedas, piñas de mandos...
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk