-
Re: Yo no soy "motero".
Lo acabo de ver, y si, ha sido lamentable, por la imagen de descerebrados que ha quedado, pero, pensándolo bien ahora, está claro que iba a ir de esto, en callejeros siempre sacan temas chungos, morbosos, y claro, 10 traileros de paseo por el campo, es muy aburrido.
Y si, los de las pit bike, lamentables. Espero que les multen, ahora que tienen sus caretos.
-
Re: Callejeros
grrrrrbrrraaagh mejor me callo que seguro que me echais, aun me hierve la sangre.
grrrrrrr
-
Re: Yo no soy "motero".
Ya me desahogue un poco en Cuatro, no hay solución la televisión tiene mucho poder, en fin que le vamos a hacer.
Lo mejor es seguir con nuestro rollo, que es mas sano que todo lo que nos han intentado contar. Para una vez que salimos en la tele..... en fin.
-
No lo he visto pero por lo que he podido leeros casi mejor.
La imagen que tenemos efectivamente no es buena hoy sin ir mas lejos hemos salido de ruta el Rock y yo y mira tu por donde en una de las paradas que hemos realizado en la carretera de un pueblo nos ha visto un guarda de caza, menos mal que era carretera, y no ha tardado nada en abordarnos y no os quiero ni contar la charla que nos ha dado mejor no pensar si llega a ser forestal o Seprona, eso si el hombre de buenas maneras, pero vamos que nos ha dicho que no nos saliéramos de la linde , es una manera de hablar, que ya el año pasado a causa de muchas quejas en la zona intervino el Seprona con Helicóptero y todo, y es cierto yo lo sabia de otra zona no muy lejana a esa, y claro te quedas chafao para todo el día y es que es la imagen que se tiene en generalde las dos ruedas no es buena nos meten a todos en el mismo saco.
-
Nada que añadir...
.. no me gustó el reportaje. No dedican nada de tiempo al motorista "normal", el que no arriesga, el que respeta a los demás, el que ayuda a otro motorista, etc......
Vamos... que solo buscan subir unos puntos de audiencia.... sin preocuparse de hacer un reportaje mas equilibrado y objetivo.
Un saludo.
-
juer yo me esperaba un reportaje wapo sobre el mundo de la moto y me ponen esta autentica mierd.....
-
Carta de un Vespacito al periodista:
"Estimado David, ayer emitieron el reportaje “Moteros”… pasemos a valorar cómo nos hemos sentido.
Estábamos revolucionados… nuestro foro de Internet (www.vespacito.com) se convulsionó con tu llamada y con la idea de ser grabados por un programa que, francamente, a todos nos gustaba bastante. Según varias llamadas telefónicas que intercambiamos se quedó claro, al menos por nuestra parte, que el enfoque que se le iba a dar a dicho programa era el de dar a conocer a los profanos en la materia el mundillo motero… el VERDADERO mundillo motero.
Nos juntamos un martes desde las 3 a las 5 de la tarde un grupo de unas 100 motos para aportar nuestro granito de arena a ese prometido reportaje que mostrara el colectivo motero TAL COMO ES… Nos entrevistasteis a muchos, y el 98% hablamos de la seguridad vial, de nuestras iniciativas para conseguir que el motero sea, no sólo protegido por las administraciones pertinentes (por su fragilidad), sino respetado por el gran público. De nuestra continua queja por esos malditos guardarrailes…
Pero ayer observamos estupefactos como salió en el reportaje reflejado un colectivo QUE NO CONOCEMOS… y un servidor, al menos, lleva muchos años en lo alto de dos ruedas. Y no es que le acusemos de mostrar algo ficticio. Evidentemente los payasos esos de las minimotos o los tarados de las acrobacias existen, pero David, debería haberse dado cuenta, conociendo como han conocido a verdaderos moteros, que estos elementos representan una excepción que nos avergüenza, que nos asquea y que, con su sola presencia, difama a los millones de usuarios de las dos ruedas.
Nuestra queja es por la visión final del conjunto… por ese regustillo amargo que habéis dejado hacia nuestro colectivo. Nuestra civilizada y justa lucha ha dado un paso atrás de gigante, y teniendo en cuenta que nos cuesta avanzar muchísimo, nos entristece que nuestra imagen, la de una de los clubes moteros más activos en lo que a reivindicar derechos se refiere, haya sido utilizada para tal fin.
Nos ha parecido MUY mal el que en los fragmentos del reportaje dedicados a la gente “normal”, la que realmente representa al 95% de los moteros, sólo os hayáis centrado en sacar a Juan José Cabrerizo quitarse las prótesis, a Javier “Pusher” casi llorar al ver el poste en el que se le fue un poquito de vida, o a los padres del chaval que se mató con 19 años pasar un mal trago delante de toda España. Por respeto a ellos y por respeto a todos los que os hemos abierto las puertas de nuestra casa y nos hemos volcado, os pedimos que rectifiquéis y que, en un futuro, mostréis nuestras reivindicaciones, nuestras inquietudes, nuestra imagen real… la de personas CIVILIZADAS, que formamos el gran conjunto de nuestro colectivo.
Sin más, y agradeciendo vuestro exquisito trato personal, me despido.
Alejandro Martín Romero
Vocal de Seguridad Vial del MSC Vespacito"
-
REALMENTE CREO Q TODOS LOS GRUPOS MOTEROS DE ESPAÑA DEBERIAMOS TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y PEDIRLES A LA GENTE Q PUSO AL AIRE ESE REPORTAJE UNA RECTIFICACION, HEMOS QUEDADO COMO CACA DE VACA ANTE EL RESTO DE LOS NO MOTEROS, PARA AQUELLOS Q TODAVIA NO COMPRENDEN LO Q SIGNIFICA UNA MOTO PARA NOSOTROS, NO COMO SE QUIZO REFLEJAR EN ESE INFAME REPORTAJE, NO SE, DEFINIRLO COMO UN ESTILO DE VIDA, ME PARECE MUCHO PERO SI UNA FILOSOFIA DIFERENTE, Y ESO NO LO HAN MOSTRADO. Q 4 SUBNORMALES HAGAN EL CABRA, NO SIGNIFICA Q RESTO SEAMOS IGUAL. SOMOS MUCHOS MAS LOS Q AMAMOS BEIN EL MUNDO DE LA MOTO, HAGAMONOS OIR.
-
Lo he visto antes en el youtube, y he flipado, vaya mierda de reportaje. Pero vamos, es lo tipico, es la televisión, que esperais ver? Solo buscan el morbo...
Y a los de las pitbikes esas, asi les metan un buen puro, por subnormales. A mi los de las acrobacias me parece muy bien, no hacen daño a nadie por que lo hacen en recintos cerrados, pero en la carretera estamos todos...
Una verguenza...
-