¿LUUUNAAA????
¡QUE NO HOMBRE QUE NO, LLAMALA TENERE!!!
:hammer: :hammer: ;-) ;-)
Versión para imprimir
¿LUUUNAAA????
¡QUE NO HOMBRE QUE NO, LLAMALA TENERE!!!
:hammer: :hammer: ;-) ;-)
Pues si.....la maldita ha vuelto a hacer de las suyas,y es que hacer esta ruta es como echar a la tombola,y este viaje a mi me ha tocado la chochona,el jamon y el perrito piloto todo de golpe :cry:
La moto tiene mas que a lo que al principio parecia,pero nada que no se arregle con dinero,y yo estoy como si me hubieran pasado por encima una manada entera de ñus,pero mas o menos ando entero.
Lo peor,como bien dice zwo es que se te queda una cara de tonto y una mala ostia,que no puedes con ella,mas cuando donde me pegue el galleton no era una zona complicada ni mucho menos.
Por lo demas y hasta el momento la ruta estaba llendo bastante bien,es una ruta muy bonita y hasta donde he visto no demasiado dificil.....esta claro que la subestimamos :roll: :roll:
Pero para la siguiente ya me estoy preparando,y a mi ya me a tocado premio o sea que vayan cogiendo numero los valientes :pasa: :pasa:
Pues la ruta tiene muy buena pinta, el tema parece ser que a lo largo de tantos kilómetros que tiene vuestra ruta se os van acumulando boletos para caidas, que normalmente suelen ser sin consecuencias, pero ahí ya entra el factor suerte :roll:
Espero que Kaku esté bien, como decís, la moto se arregla...
Pero bueno, estoy seguro de que tarde o temprano lo conseguireis :-D
Yo ya sabes que la tengo ganas, y me pilla bien cerca :-D
Un saludo a todos y al KAKU en especial a ver si se mejora
KAKU me alegro de que te encuentres bien y lo de la moto como tu dices con dinero se arregla ,lo del cambio ya sabes de que es .En cuanto a la salida de la "inmombrable " llevaba dandole la tabarra al amigo ZWO para hacerla ya que me habian muchas cosas de ella y la verdad de lo que vi me encanto .
Gracias ZWO por esas rutas que te montas y compartes con nosotros :ermejo:
Zwo:
Maese como dice Rock, espero que a Kaku solo le duela ahora el orgullo, que es lo primero que queda tocado en cuanto haces masa.
Estoy convencido que a esa ruta la vais a atar en corto echando virutas. Faltaría más!
Nos vemos.
A ver si ahora os vais a dejar amilanar...os vais allí todos y la atacais con prudencia y cubriendoos bien. Hay que terminarla.
Nosotros tambien tenemos una maldita en la que siempre aprece algun "obstáculo" en el camino: una fragoneta, un tour ciclista, coches patrulla, un rio sin posibilidad de paso, la catedral de Burgos, ...
Pero un dia...un dia....
Ah, geniales esos vadeos con lodillo :-D
Me quedare con las ganas de conocer semejante ruta... algun dia, cuando me pongan la espalda bionica je je je