Bienvenido al foro desde Tortosa, muy buena moto, por aqui veras algunas cronicas con AT's que dan gusto.
Salut!
Versión para imprimir
Bienvenido al foro desde Tortosa, muy buena moto, por aqui veras algunas cronicas con AT's que dan gusto.
Salut!
Bueno... os ire poniendo impresiones para pedir consejo.
De momento lo que veo es que a baja velocidad parece que vibra mas de lo que esperaba. No se si es porque estas motos no tienen contrapesos en el manillar o porque esta desequilibrada, poco aire, un golpe en la llanta o que ....
pero juraria que cuando me pongo de pie y miro la rueda en marcha parece que se mueva y no vaya recta. me explico?
igual esta torcida.... no se...
cuanod la lleve a revision lo dire para que lo miren bien.
por lo demas, la moto genial. solo hecho de menos una cosa de la cbr: la suavidad.... la velocidad me da igual por lo que decimos: no se puede correr y ademas tengo que ir casi siempre a 80 en la autopista (cerca de barcelona)
por lo demas, a 120 va bien y el otro dia le di un apreton a 140 y un mini apreton a 160 (pero nada, 5 segundos)
Lo que decia de suavidad... es que a veces vas tranquilo en 5a y das gas y se mueve todo :) la cbr la veia mas suave (estoy acostumbrado a los 4 cilindros)
un saludo!
Bonita maquina,disfruta del foro.
Saludos desde bizkia.
buena makina saludos desde valencia :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
bienvenido al foro,muy guapa la maquina a disfrutarla. :pint: :pint: :pint: :pint:
Preciosa máquina.
Salu2 dede el sur y bienvenido al foro.
Coñ*! una presentacion como San Motostrail manda! Preciosa moto. Bienvenido al foro.
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
bienvenido al foro ogutierr.gracias por las fotos y enhorabuena por la eleccion.piano piano en lo marron,equipate con botas de enduro .yo pase de una tiger una gsxr 600 y mi mujer a montado conmigo menos de 5 veces en 5 años.despues de la crisis,cambiare otra vez y espero que este en el mercado la nueva at.saludos.has hacertado en decidirte por el trail,llevas una GT,que se puede meter por campo.felices viajes a duo.
Respecto a lo que comentas de las vibraciones, ¿puedes ser más específico? ¿puedes especificar si vibra el manillar, vibran los plásticos, o notas que viene del chasis, por un desequilibrio de motor?
Si te lo hace al dar gas, descarto que sea del manillar o la rueda. No se que opinarán los demás foreros.
Si son los plásticos, es porque estarán tocados, ya que no llevas defensas, y en alguna caída pueden haber sufrido daños. A mi TA también le pasaba, pero también se notaba al ralentí. Si notas que viene del motor, y te lo hace al acelerar, puede ser un problema de desequilibrio, y deberías mirarlo seriamente.
Hay mucha gente que tiene AT por este foro, que opinen ellos, que conocen la moto, a lo mejor es normal.
Saludos.
Concretamente es vibracion en el manillar.
a unos 70-80 km/h cuanod lo suelto se nota mas (logico, jejeje)
No se si sera llantazo, equilibrado, manillar torcido, o que....