No, si ya sabeis pasarlo bien, buengrupo, buena zona,bun ambiente y buena comida = Una salida cojonuda.
Gracias por compartir.
PD-Sergio mira queno subir!!! :coro:
Versión para imprimir
No, si ya sabeis pasarlo bien, buengrupo, buena zona,bun ambiente y buena comida = Una salida cojonuda.
Gracias por compartir.
PD-Sergio mira queno subir!!! :coro:
UNA RUTA MUY CHULA. Y ALGUNAS FOTOS (MUCHAS) DE PÓSTER. ASÍ DA GUSTO.
Muchas gracias por la fotos Fumero, a ver si uno que yo me sé va tomando nota y pone alguna tambien, aunque para mi que nunca lleva carrete en la camara y por eso nunca pone las fotos que dice que hace. ;-)
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la primavera riojana, a ver si para el verano nos podemos quitar la ropa de abrigo por que en primavera va a ser que no.
Un saludo.
impresionante
Estas crónicas son de las que hacen afición. Si que os curráis las salidas, y os metéis en unos berenjenales con las trail que impresionan.
Cuando cambie a cubiertas de tacos y me haga a la moto supongo que me atreveré a salir con vosotros pero de momento me veo muy torpe y es que la Tenere comprarada con la KTM 450 es un tanque, aunque el motor empuja muchísimo menos pesa casi el doble. De momento me dedicaré al trail light.
impresionantes fotos y cronica para uno que lo blanco lo ve muy de vez en cuando ojo los berengenales en los que os meteis algun dia me atrevere yo a hacer una de esas un saludo y seguir subiendo fotos
pero.no habiais tenido bastante nieve con la infernal? :hammer: :hammer: jo.........er con la primavera.
un saludo pra todos ;-)
Hola djebel91
Ala, otra estupenda crónica, gracias
Bonitas fotos, si señor.
Esta primavera……….;-)
Salu2
que salida mas guapa y la cronica muy buena,como se nota que os va el barro :crac: :pint: :pint:
bonita y currada crónica ,cualquier dia vais a salir en la tv , en el programa el filo de lo imposible ,saludos