Re: Aqui un nuevo forero y futuro motero
bienvenido desde Zaragoza.
Aunque en principio tu orientacion es a carretera , el campo , cuado lo pruebes , te gustara cada vez mas, como a la gran mayoria de este foro. Para empezar la Klx es una buena opcion , y tambien lo es la Xt , sin duda una gran moto que te permitira hacer algo mas de campo. Suerte con el carnet y ya nos presentaras tu nueva "chica"
Hola Skare, bienvenido al foro, nunca es tarde cuando la dicha llega, yo me saqué el carné a los 44 tacos, como te han dicho siempre se está a tiempo para todo. :pint:
Bienvenido al foro Skare.
Yo estube en una situacion muy parecida a la tuya con 52 me he sacado el A y hago mas carretera que campo y al final mi eleccion de moto fue la KLE, porque me permite hacer carretera muy bien y en campo como no hago el cabra, por lo menos lo intento, pues tambien me da buenas prestaciones, y si tienes asimilado el esfuerzo de adaptacion a estas cilindradas, como dice el refran, burro grande ande o no ande.
Saludos desde Guadalajara.
Bienvenido a este foro y caja de sueños.Tienes el gran problema de todo el que empieza. Cuando vas por carretera siempre ves alguien que va cómodo solo ó acompañado y cuando vas por campo, alguien que va cómodo por pesar poco ó por amortiguaciones ó por experiencia.Asi que, algo que te guste, que vayas cómodo y que te permita hacer algunos kms.para conocer gente y lugares.Saludos.
Bienvenido desde Madrid.
Yo te aconsejo una moto que puedas compartir con la parienta,se lo debes.
Yun fin de semana en un Parador,en moto por supuesto.
Estas dos acciones son las lecciones numero 1 y 2 del motero emparentado.
Saludos.
Re: De: Aqui un nuevo forero y futuro motero
saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga.
yo tengo la kle del 06, bien auneque pesada y con las limitaciones de los pocos avances en ella, solo estetica, ahor eso si, motor muy fiable y dura como ella sola.
:amo:
Bienvenido antes de nada! Yo no creo que sea el mejor en aconsejarte porque tb estoy empezando un poco en esto.Pero si quieres empezar,una XT es una gran elección! Suerte y ya nos contarás!!!