Luarma1 muchas gracias por tus sabios consejos
La verdad es que lo estoy pensando si poner muelles o cambiar el aceite de las horquillas, aunque por
ahora no lo tengo claro... y voy a esperar por ahora
Salu2
Versión para imprimir
Luarma1 muchas gracias por tus sabios consejos
La verdad es que lo estoy pensando si poner muelles o cambiar el aceite de las horquillas, aunque por
ahora no lo tengo claro... y voy a esperar por ahora
Salu2
Son de aluminio con remates de pvc de gran calidad... y precio desorbitado. Creo recordar que eran unos 800€ en total; ciento y muchos los soportes y casi 300 cada lateral. Ahí es nada.Cita:
FAZER escribió:
<span style="color: #006600;">¿Sabeis el precio de los soportes y maletas laterales originales? ¿son de aluminio verdad?.</span>
A mí me dijeron en su día sobre 700 euros las dos maletas y el soporte (el cofre cuadrado, superchulo, creo que 350 euros…). Tienen un problema, he leído que las cerraduras son de plástico, y las maletas tampoco es que sean muy grandes… Creo que por ese precio merece la pena pillar las Touratech sin dudar…
Saludos!
yo llevo las maletas de touratech de 31 litros, y creo recordar que me costaron alrededor de 700 euros. mas o menos lo mismo que las originales. eso si le dan mil vueltas y ademas hay un porron de accesoriosy repuestos para las maletas de touratech.
yo las originales no se las recomiendo a nadie
saludos
Pues YO, tras 20.000 kms de pistas y carretera, y para ser sincero...
le quitaría un poco de peso (para las pistas-trialeras)...
y quizás, sólo quizas le daría un poco más de potencia (sobre todo para el asfalto)...
Pero por poco más de 1.000.000 de pesetas...
Es una gran máquina...
AU. :motorista:
Cita:
pollete76 escribió:
Luarma1 muchas gracias por tus sabios consejos<br />La verdad es que lo estoy pensando si poner muelles o cambiar el aceite de las horquillas, aunque por<br />ahora no lo tengo claro... y voy a esperar por ahora<br /><br />Salu2
Pollete, yo mido 1,92, peso 100 kg y cuando le pongas tacos a tu maquina, el Tio Cacheno te desmostrará que ya quisiera tu anterior Ktm haber tenido el tacto de las horquillas de la Teneré.
Pecan un pelin de blandas, pero para el Trail, yo lo prefiero.
Un saludo amigo
Yo estoy encantado con la mía. Tras 4500 km (y 10.000 de mi anterior XT '07), el motor me parece una maravilla. No hay que pedirle lo que sabes que no te puede dar, pero vamos, que si tuviera que mejorar algo de ella, lo que han dicho la mayoría: Unos 65-70 caballitos, un poco menos de peso, un poco menos de vibración, bicilíndrica.... y tendrías la GS!!
Que no, me niego a cambiar nada de mi ternerita. Me sobra con lo que me ofrece :jorl:
BMW ya ha dado un paso, y es demostrar que se pueden hacer bicilíndricos con potencias razonables y con un peso contenido. Desde luego con los 70 cv de la nueva F650GS TWIN a mí me sobraba…
Ahora sólo imaginad una Teneré con ese motor, que encima es un mechero… Para mí sería la trail perfecta, con sus 22 litros de depósito (23, dicen ahora), extremadamente cómoda, buena protección aerodinámica, la robustez y fiabilidad de Yamaha, economía de mantenimiento, rueda de 21, buen recorrido de suspensiones, bicilíndrica y 70cv ¿qué más se puede pedir?
Saludos!!
Para ser más puntilloso...<br /><br />.<br />.<br /><br />Puntos debiles<br /><br />Pide a gritos unas alzas de manillar, la tija demasiada baja<br />El cambio de torretas le hace otra moto, a partir de ese cambio la cosa cambia mucho a la hora de hacer campo<br />Dandole mucha caña en terreno roto, la pieza que sujeta la corona trasera es debil, con el tiempo coje orgura y finalmente cambio.<br />La altura ya es sabido que penaliza, sobre todo en parado y zonas complicadas.<br />De suspensiones es muy raro llegar hacer topes, de atrás es el día que no, de delante es más fácil hacer tope en socabones grandes a gran velocidad o entrando demasido en punta , pero siempre que se vaya bastante enchufao.<br />Yo llevo dos kit de trasmisión, cambiados exactamnete los dos con 16 mil km cada uno.<br />Como todas podrían tirar más pero yo que suelo llevar bultos, como unos 20kg, no me falta velocidad punta. Se puede ir, el que quiera por encima de lo permitido 120 sin problemas y a 5500 vueltas vas por encima de los 130 km.<br />Freno trasero con poco tacto, clava enseguida.<br />Al trantan no consume mucho pero si le das cera la cosa cambia bastante. Consumo, para comparar 1/2 o 1 litro más que la BMW GS800<br /><br />Como punto fuerte:<br />Su aerodinamica, esa cupula te da la vida en tiradas largas.Con lluvia fuerte protege muchisimo.<br />freno delantero<br />Admite bien llevar bultos y las asas traseras vienen bien como ampliación de base para cargarla, además que a la hora de voverla,lebantarla o empujarla van de coña.<br /> <br />Comodidad de posición y para tiradas largas 9/10 horas sin que te duela el culo.<br />
para mi el aspecto de nave espacial es una pega,pero claro eso depende de cada uno.