Iniciado por
laco_98
Joer tio, que susto cuando he visto el post!!! Me alegro que esteis bien...
Te cuento mi caso, no se si vale de experiencia porque hace ya unos años, a mi me dieron una moto (despues de dar varias vueltas por el aire) como siniestro total, cuando el seguro me ofrecio la irrisoria cantidad les dije que no aceptaba, y que lo que podian hacer es darme una moto igual y con los mismo kilometros y una garantia de 6 meses ya que yo mi moto sabia el estado que estaba y la que me dieran no... y que sino iba a juicio (decir que mi agente me dejo tirado ya que en ese trascurso abandono la representacion) al final tras amenazarme de que me iban a denunciar por ir rapido (la señora en cuestion se salto un hermoso ceda el paso con un policia parado en la esquina al que casi aplasto con mi moto :D) cedieron y pagaron la reparacion... ahora por experiencias de conocidos creo que tiran mas por buscarte un vehiculo en las mismas condiciones (kms, edad...) pero al menos te cubren el gasto, ah y como consejo, si me lo permites, recuperate bien, yo por prisas tengo una enorme y preciosa contractura en el trapecio que no hay quien la quite...
Saludos y lo dicho, me alegro que no pasara nada a nivel personal...