Muy bonito ,destaca el buen ambiente entre vosotros.
Gracias por ponerlo.
Versión para imprimir
Muy bonito ,destaca el buen ambiente entre vosotros.
Gracias por ponerlo.
Tremendo el video... bonito viaje os habéis hecho.
Buen viaje, buen video...ufff
¡Gracias por hacernos disfrutar un ratico!!!!! :bravo1:
Lo unico que yo no haría es meter la moto en la furgoneta, me gusta salir de casa en moto y volver en moto...pero os entiendo.
Me he acordado de nuestro viaje por portugal hace.....mucho
Pedazo de vídeo !!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:que bien lo pasáis!!!!!
Gracias por compartir.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que ultimamente participo poco por el foro y solo entro a "lleponear" ( dicese curiosear) o colgar algun video o cronica, pero este siempre sera mi foro mas que nada por que la gente que hay en el te hace sentir que asi es.... bueno me dejo de sentimentalismos., lo dicho, que me alegro de que os guste, y si os ha hecho pasar un buen rato, pues mucho es.
Neco, respecto a lo que comentas de los Mondo Enduro, .. . joer esos tios son mis heroes, he visto la peli un par de veces, otros que inspiran mucho son un grupo de polacos flipaos que se bajaron hasta Ciudad del Cabo, una especie de Long Way Down pero de verdad, la pena es que se perdio el enlace del video.., y bueno para terminar hablando de mis heroes, el tercero y ultimo lo tenemos por aqui mas cerca, al amigo IndarKtm, otro que tambien tiene historias para inspirarte un buen rato jeje....
S!
Guapo el video y los arenales de Sines..... hayyyyy que bonitos son jijijijij.
jajaja, me parto... Que bueno!!
Ey Dimoni :-D
Bueno, que decir.... Ya les gustaría a muchos profesionales editar y hacer vídeos con la calidad y cariño con los que lo haces tú.
Muchas Gracias por compartirlo :aplauso:
Tengo la impresión que somos unos cuantos los que compartimos héroes jaja.
Los polacos volvieron a subir los vídeos de su "motoafryka" en mejor calidad. La música y el planteamiento del vídeo es un poco raro jajaja, pero como dice Dimoni, Son unos máquinas y merece la pena verlos, sobre todo si eres un romántico de los pucheros. También han hecho mas viajes y lo han colgado en el canal... Ahí lo dejo:
<iframe src="//www.youtube.com/embed/AJzrGuVrJok" allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="640"></iframe>
Ese es el primero, son 6, si no me equivoco.
y el canal de Lordmaciek
http://www.youtube.com/user/lordmaciek/videos
:birra::birra:
:descohone: :plasplas:
Joer Nano, mil gracias, por ese enlace, mira que los he buscado y nada de nada.
Te debo una.....
S!