Hola Diegok. Un saludo desde Galicia.
Yo me encuentro en el mismo proceso que tu, buscando...buscando y seguro que encontraremos.
Nos vemos
Versión para imprimir
Hola Diegok. Un saludo desde Galicia.
Yo me encuentro en el mismo proceso que tu, buscando...buscando y seguro que encontraremos.
Nos vemos
Buenas , pues ya está vista , la verdad que me ha dejado un poco frío . No espero que una moto con casi diez años este nueva , pero con 4000Km, ambos lados del deposito con golpe , chasis con trozos sin pintura , puños para cambiar , sólo un espejo y soldado , piñon cambiado a uno menor , ni rastro de libro de revisiones , maneta de embrague baila como una cosaca ,pues como que aunque sean reales cuesta creer. El propietario parece majo , y el motor suena bién , arranca bien en frio , rodamientos aceptables , nada de humos raros , . Cuando vendí la mía con diez años y 16000 km , también tuve que dar muchas explicaciones por los km pero al verla se entendía ,estaba impecable , ésta no, o yo la cuidadba mucho o este señor bastante poco.
Igual estoy siendo un poco tiquismiquis y si está bien de motor tirar para adelante , ya que lo demás son mas o menos pijadas sustituibles , pero no me a terminado de convencer.
¿ como lo veis?
No se si te puede encajar pero tengo en venta una DR 350, en María de Huerva. Sobreotodo por el tema km que veo que buscas algo con pocos y la mia lleva bastantes (aunque te aseguro que le queda bastante guerra al moto). Si te interesa la puedes probar sin compromiso alguno, te aseguro que sorprende.
Es esta:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_350_se/1999-en-zaragoza-5596636.htm
La mayoría de la gente del foro la conoce. Para uso ciudad-campo la veo ideal.
Muchas gracias Manchi , pero después de mucho pensar en que modelo puede satisfacer mis necesidades , pienso que la ttre 600 es lo que más me encaja , lo dicho gracias y sigo con la busqueda , suerte con la venta.
Hablando de TTRE hace unos dias fuí a ver una por 1550 €, con 26000 km.
¿porque no la compré?
Por que el muy animal (aunque me dijo que la compró así), le habia puesto llantas de 17", cosa facilmente reversible, pero es que encima llevaba las barras de la horquilla recortadas, cosa ya mas cara de solucionar.
Añade que el fre o delantero no iba (bomba supongo), cristal del faro roto y algunos fallos mas que hacen que lo que sobre el papel puede parecer un buen precio, en realidad no lo sea.
Hay detalles que dicen mucho de lo cuidadoso que es el dueño y eso de ir sin freno delantero........tela! Y encima le quitaba importancia "bueno, el de atrás si frena"
Hay motos que en las condiciones que se encuentran son invendibles, y lo malo es que te aseguran que estan perfectas, te metes un porron de km para verlas y te dan ganas de hacerle que se la coma.
Mucho cabrito suelto, porque no se como piensan que viendolas en ese estado las vas a comprar.
Lo que sobra es material en el mercado, si no te gusta a por otra.
Buenas , ahí sigo rastreando motos.net y milanuncios a diario y por aqui cerca no veo nada claro , estoy un poco empecinado con ttre 600 porque creo que encaja en mis necesidades y descartando muchas otras que igual me harían el papel ( y porque esteticamente me gusta) . Que otras monocilíndricas creeis que son similares en prestaciones ? que no sean demasiado asfalticas . Gracias por compartir vuestro tiempo en mis comidas de tarro , un saludo.
Tienes la TT600E, es como la RE pero mas antigua, fabricada hasta el 2000. Las montaban en Italia, acabados algo peores creo, pero la horquilla invertida con regulaciones creo que es mejor que la de la RE, el amortiguador no tanto. No hay muchas pero cotizan muy bien de precio. Yo vendí una impecable hace un par de meses.
Luego tienes la Suzuki DR650SE, pero la verdad es tambien se ven pocas, especialmente posterires al 2000. Motor algo mas moderno con refrigeración por aceite y por lo demás muy similar a las yamahas.