Parece una sosatrail bicilíndrica de las que ya hay muchas, a ver si alguna marca saca por fin una trail de cilindrada media con una parte ciclo en condiciones!!
Versión para imprimir
Parece una sosatrail bicilíndrica de las que ya hay muchas, a ver si alguna marca saca por fin una trail de cilindrada media con una parte ciclo en condiciones!!
Un poco paticorta en su relación de llantas.
Si la enfocamos desde el punto de vista de lo marrón pues si que puede parecer sosa, pero esta moto va enfocada -creo- a jovenes o no tanto con el A2, gente que usará la moto para todo, sobretodo por asfalto.
No estoy de acuerdo con que haya muchas, de hecho esta moto junto a la V-strom 250 y la nueva BMW 300 inaguran este segmento y es posible que si se va llenando de modelos distintos, seguro que con el tiempo llegan las "especializaciones", osea motos más enfocadas al off.
¡Saludos!
Como sigan sacando más modelos y especializándose cada vez más van a acabar haciendo una moto diferente para cada consumidor... que es lo que llevo haciendo desde hace años, coger una base que me gusta y modificarla para la utilización que le voy a dar. También es algo así como lo que hacen Jaume e Isaac Feliú con sus motos.
A mi me parece muy chula!
A mi también.Para los mas críticos decir que hace 15 días,he tenido la oportunidad de ver a una ninja 300 rodar en un circuito pequeño y el chaval que la llevaba o tenia mucho nivel o nosotros poco,porque se movia como las motos de 600cc.
Tendra sus limitaciones,pero como vehiculo recreativo de uso diario la veo bien,sin necesidad de gastarse 14.000€.
He visto comentarios que la quieren comparar con la cb500x(mas motor y tal) ,pero ojo,la honda con el kit de trailizacion,nos podemos ir a 9.000 pavos.
Salvando las distancias no deja de ser como una Transalp en pequeño. Una maquina polivalente, sin grandes aspiraciones y que, sobre el papel, parece capaz de cumplir dignamente en todos los terrenos. Es evidente que no va en busca del espacio de las DRZ400, es más una moto para todos los días que una enduro trailizada.
De todas formas entre esta Kawasaki Versys 300 y la Mash 400 (ahora gasgas) o Royal enfielñd Himalaya, compartiendo un mismo precio, personalmente no tendría excesivas dudas. Quizá pesará una decena larga de kilos más que la nueva CRFL250Ldakariana aunque tambien cuenta con una quincena de CV más a su favor.
Por cierto o ando yo errado o es una de las pocas bicilindricas pequeñas existentes, a salvedad de las veteranas Venox 250 ¿¿el resto no son monocilindricas???
Más enfocada al off solo está la crf250rally