Por qué decís que la xt ha sido menospreciada? Si se han vendido como churros desde que salió.
Versión para imprimir
Por qué decís que la xt ha sido menospreciada? Si se han vendido como churros desde que salió.
En sudamérica esta muy valorada, en Europa las maxitrails están haciendo mucha pupa, a pesar de costar 3 veces mas
Pues sí, es una pena que una moto tan polivalente desaparezca i no creo que sea por falta de ventas en una sola zona del mundo i si es por las restricciones de contaminación Euro, es lo que tiene ser el ejemplo en el mundo mientras los demás pasan i las marcas pueden seguir vendiendo allí sin tener que esforzarse.
Siempre me ha llamado la atención lo poco que se ha hablado en este foro de la XT. Soy feliz poseedor de un modelo del 2008 y qué queréis que os diga, es una máquina con la que puedes hacer de todo, incluso largos viajes ruteros, le pones tacos y es endurera, con las limitaciones de peso claro está. Mantenimiento ridículo y mecánicamente, carne de perro. Alguien da más o mejor dicho dio más???.
Sé de uno que mañana va a por una XT 660 R. Después de un tiempo en el lado oscuro vuelve a sus inicios. Moto básica, efectiva y fácil de mantener. Afortunadamente hay muchas de segunda mano.
Podría ser una combinación entre estética y precio. Pintar la mona no tiene porqué ser caro... :D
Pues yo soy ese amigo que está semana se va a volver a subir a una 660.
Tuve una allá por el 2004 cuando salió, la cambie por una tenere en 2008 y de ahí a una ktm990.
Por cosas de la crisis, vendí hace unos meses la 990 pero yo sin moto no puedo estar.
Además de las motos que he tenido he probado bien la 690 que para mi no es comparable a una xt660.
Para mi la xt es una moto perfecta para ir a currar, ir a por el pan, hacer campo en plan bien cañero si sabes, poner unas maletas o alforjas y recorrer carreteras secundarias... todo con una moto que pide muy poco a cambio, fácil y sencilla de mantener.
Entiendo que las normas de contaminación no la hayan hecho viable y que es una moto con un público muy determinado, no para grandes cifras de ventas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Menospreciada? Creo que eso te lo parece a ti:
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/9877-CUANTAS-XT-HAY?highlight=xt660r
Tienes 496 hilos en motostrail hablando que incluyen la XT660R. Casi nada, para leer durante horas.
Otra cosa es que hoy en día se haya quedado como una moto "no puntera" y se hable menos de ella, pero estar por supuesto que siempre ha estado al menos en este foro.
Lo de la Himalayan ya es otro tema, pero básicamente la gente no es que esté colgada por la Himalayan (de nuevo interpretación personal), es que ofrece muchas de las cosas por las que muchos suspiraban. Una moto sin pretensiones para ir a cualquier sitio. Si quieres ve a Daytona Bikes y la pruebas.