Quizás sea un cacharro, pero tiene ese algo que me hace desear una.
Versión para imprimir
Quizás sea un cacharro, pero tiene ese algo que me hace desear una.
Por eso me gustaría probar una, si la mía tiene tacto de motocultor, un perolo de 800 tiene que ser la leche. Las 690/701 creo que son otra cosa, el motor es más racing y tienen más "estirada".
Si, a mí la nueva también me gusta (la que tratamos aquí), me parece una rutera maja.
Esta xt me parece una pasada...con control cruzero de serie y todo...no me la compro porque no puedo...y porque no llego al suelo...:lol:...
La compré de segunda mano para sustituir una DR 600 Djebel que iba muy bien, pero me cansé de dar al pedal y esta DR 750 surgió justo para ir a Marruecos la tercera vez ( 1997 ), al año siguiente también repetí ( 1998 ), al principio me pareció un barco, pero se desenvolvía muy bien, si no llevaba en el depósito más de 15 litros, cabían 29 litros. en los dos depósitos, uno de 15 l. el de la izquierda ( me parece ) y 14 l. en el otro, así lo que pusiera en la gasolinera los repartía.
Con los depósitos llenos costaba mucho los cambios de dirección, pero en cuanto se iba gastando la maniobrabilidad volvía.
En carretera los 52 cv. se notaban bastante con respecto a las 600/650, de la época, aparte ese poquito más de velocidad punta.
https://fotos.subefotos.com/0b57cb92...9dad2db52o.jpg
El gasto de gasolina no era excesivo, según mango, pero 6 min. - 6,5 - 7 max. litros/100kms. A 90 km/h casi 500 kms.
Por campo un tractor, la subida de revoluciones algo más rapida que en la 800, aunque la cosa se volvío un poco más radikal al cambiár un diente menos en el piñon, pero era porque necesitaba más agresividad para seguir a la tropa de XR-KTM-RM-CR ( la primera de aluminio ) con la que me juntaba, en pista la suspensión muy estable y firme, bueno yo no pesaba mucho tampoco, ahora la DRZ tiene que trabajar algo más.
https://fotos.subefotos.com/31290a16...22c61bf21o.jpg
Por las dunas se notaban esos kilos de más, en referencia a la DR600 con la que había ido los dos años anteriores a Marruecos ( 1995-1996 ), aparte de levantarla cuando se tumbaba.
Los frenos hacían bien su trabajo, aún siendo el trasero de tambor.
La posición de conducción excelente, al ser bajo, la pantalla me iba bien por altura, pero es estrecha.
Para mí de estética era preciosa, comodísima y llegaba muy bien al suelo, con el asiento algo rebajado, claro.
Perooo, tuve un problema con la cadena de distribución y aunque se arregló la cambié por una dominator.
:birra:
Interesante respuesta.
Gracias por contarnos detalladamente.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues ya salió la versión campera hecha por un preparador.
https://www.youtube.com/watch?v=taqD...ZcTMim-kw3LXp4
Habrá que ver a qué precio sale la transformación. A mí me gusta.
La preparación de la anterior v-strom 1000 por el mismo preparador (y que ya se puso en algún hilo del foro) rondaba los 20.000€.
Por ahí andará.
Con todos los respetos, un poco abochornante: mucha tapita y latiguillo azul, y las suspensiones tienen pinta de seguir con 170 mms de recorrido, y el peso mejor no hablar
A fin de cuentas no le ha hecho algo más que lo que cualquier aficionado que pensara utilizarla fuera del asfalto le haría. Partiendo de una base del tipo trail asfáltico extremo, esa transformación incrementa sus posibilidades de uso; no creo que sea con intención de competir con las 1090 o AT1100. De todas formas hay que estar muy enamorado de esa Suzuki en concreto para liarse con esos cambios, o.. habersete cruzado la vena y pensaras irte a dar la vuelta al mundo con lo primero que encuentres en el garaje.