Buen precio de compra esa CRF
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buen precio de compra esa CRF
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ya te digo....
Si pillaba una oferta de esas ahora...
Yo esperaba ver las Himas Euro4 en diciembre a matricular, o en Enero km0 a 3.800€
Con la moratoria habrá que esperar.
A los que os interese la moto yo no esperaría, sinceramente. Con la aparición de la Tiger 900 he hecho un seguimiento de las últimas unidades de la 800 porque es un modelo que me gustaba y no te creas que la gente ya no las compraba por aparecer la 900 que era lo esperado, al contraro yo creo que se vendieron más rápido.
Es cierto, puede pasar cualquiera de las 2 cosas.
Pero bueno, el "no" ya lo llevas. Y si se agotan las BS4 y no hay liquidación de stock, sigues teniendo 2 opciones:
- BS6 a precio de tarifa que te hubiese costado la BS4 (con lo bueno y lo malo de la novedad)
- Mercado de segunda mano de BS4. Yo esta semana he estado hablando con un chico de Cáceres, el que vende una 2020 con 700 km. Pero transferencia incluida se va a 3.900€ Y no baja 1 €. Por 600€ más prefiero estrenar.
Es cierto, puede pasar cualquiera de las 2 cosas.
Pero bueno, el "no" ya lo llevas. Y si se agotan las BS4 y no hay liquidación de stock, sigues teniendo 2 opciones:
- BS6 a precio de tarifa que te hubiese costado la BS4 (con lo bueno y lo malo de la novedad)
- Mercado de segunda mano de BS4. Yo esta semana he estado hablando con un chico de Cáceres, el que vende una 2020 con 700 km. Pero transferencia incluida se va a 3.900€ Y no baja 1 €. Por 600€ más prefiero estrenar.
Yo es que no tengo esa paciencia. Para mi la moto es disfrutarla y si me apetece en un momento dado comprar una u otra pues "me caliento" y lo hago a la mayor brevedad posible y luego "que me quiten lo bailao". De hecho me costó bastante esperar un año desde que se empezaron a vender las Himalayan a ver si había problemas graves de juventud.