Re: Ruta entre la niebla y la Sierra de Atapuerca
Muchas gracias FernandoJC por la intención ... seguiré buscando . Por cierto , ya que se menciona lo de los neumáticos , en serio ,cámbialos en cuanto puedas . Ayer estrené los mios ( unos Bridgeston de enduro ) y aunque la trasera al abrir un poco gas en curva da un poco la sensación de perder traccion y que se va ve atrás (solo la sensacion , puedes tirarla mas que va de lujo) , no tiene nada que ver con los Sirac que lleveba ... Y en carretera (cuidadin en curva) se defienden de maravilla . Como me arrepiento ..... de no haberlos puesto antes !!!!
Muy buena la crónica FernandoJC :aplauso:, la verdad es que tenemos una provincia estupenda para practicar esta aficion, por la infinidad de pueblos y paisajes que en pocos km nos podemos encontrar.
Y para la proxima que prepares una rutilla estaria encantado de acompañarte, aunque la prepares de un dia pa otro, que no es por nada pero son las mejores o por lo menos las que más se disfrutan.
Buena ruta y buen reportaje...lo del guardabarros delantero pensaba que ya no le pasaba a nadie :hammer: , en serio muy buen report
Sí señor. Sólo pero valiente. Eso es lo que nos une a los motostraileros, nuestra pasión por la moto, aunque a veces tengamos que disfrutarla en solitario.
La moto te está pidiendo a gritos unos tacos y la modificación del guardabarros delantero.
Ole tus huevos, a mi me paso en mi segunda salida con el K-CH, pero eramos tres y me ayudaron a levantarla un par de veces, (la moto del suelo mal pensaos), acabe con el guardabarros en la mochila. Ahora ya no me pasa lo he subido 3,5 cm.
http://fotos.subefotos.com/b1a7ae2dd...56aa9c526o.jpg
:-D :-D :-D
Oye Pepenator, una pregunta: y la pletina en arco que va debajo del guardabarros también la levantaste?
Muy buenas, encantado de conocerte, la pletina no es preciso tocarla, sirve de cuchilla, y con el pedazo de hueco que queda el barro no se llega a compactar y va saliendo, yo no se lo podia quitar ni clavandole una llave fija.
Lo hice con unas escuadritas de aluminio y un par de tornillos tuercas y arandelas. facil y util.
P.D: ya veras que regilla le he puesto al faro.
Un saludo :pint: :pint: :pint:
[size=large]Yo ahora para invierno, le cambiaría el guardabarros bajo por uno alto y listo. Cuando llegue el buen tiempo le vuelves a poner el bajo.[/size]
Parecera un monografico de la domi pero que guapa que se ve hasta cuando se ha tumbado ha descansar en el barro ,en la proxima pon un compañer@ ,las pistas tambien muy guapas
impresionante documento...no hay nada como unas afotillos a tiempo para calmar los ánimos y levantar la burrita (la tienes preciosa). Saludos!!