el maestrazgo muy guapo la zona de villarluengo,pitarque. . . . . los organos de montoro (habEr quien tiene huevos a subir haya arriba,jaja)la recta belchite con aire acojona bastante hasta con coche
Versión para imprimir
el maestrazgo muy guapo la zona de villarluengo,pitarque. . . . . los organos de montoro (habEr quien tiene huevos a subir haya arriba,jaja)la recta belchite con aire acojona bastante hasta con coche
Hola que tal
Estupendas crónicas, gracias por compartirlas.
Yo digo que todas las fotos son muy bonitas, si si
Me alegro que lo pasarais bien.
Salu2
Buen tute os habéis metido.
La zona la he recorrido enlatado y según la hacia pensaba en la pasada que seria realizarla con las dos ruedas y mira tu por donde vosotros me la mostráis espero poder recorrerla con la moto doy fe de que no tiene desperdecicio.
Que ganas tengo de vover por allí.
Capi, igual estoy equivocado porque hace tiempo que no voy, pero El pueblo que llamas Castellote mas bien me parece que es Villarluengo.
Mª Angeles, porque ibas sola, pero vaya rodeo que diste. Hay una pistas con las que te evitas tanto rodeo por asfalto para acercarte hasta Utrillas desde Villarluengo.
Peasso salida!!! :-O... :-O... :-O... :-O...
Que guapo que es eso!!!
Que mas se puede añadir a lo ya dicho por los compañeros... me uno a que la ruta tubo que ser una pasada a judgar por las fotos menudos paisajes que pasada...
De las cronicas a cual mejor y menudas fotos ,enhorabuena!!!
Y que tendra la magia del trail que aparte de las rutas y las motos te da la posibilidad de conocer gente nueva y afianzar viejas amistades...
Gran debut barbadier por el debut con la cronica ;-)
Y en fin un 10 para todos por todo.
Saludos.
Eso es el paraiso del trail, una excurcion de las de verdad
los parajes un 10 y por la cara que haceis ,el buen ambiente tambien .Enorabuena y gracias por compartir,
un saludo
Muy buena esta crónica, y lo mejor la compañía, veo que sois un grupo muy bueno.
Gracias por compartir fotos y los paisajes son la leche.
Un saludo :yayo:
Vaya ruta mas chula y se ven unas pistas de cine.Muy buena cronica. :pint:
¡Hola!
Como esta semana santa no he podido salir, he aprovechado para ponerme al día con mis producciones videográficas :hammer: y, tal como os había prometido, aqui está el enlace para descargar el video que hi hecho de esta salida :-D
http://www.megaupload.com/es/?d=72HPVG16
Espero que os guste. ;-)