Me gusta tu moto, ! que las disfrutes !
Creo que deberías ponerle unas defensas laterales, seguro que te haran falta alguna vez y ojalá me equivoque :hammer:
Lo dicho , disfruta de tu moto y con cuidadín :lol:
Un saludo
:pint:
Versión para imprimir
Me gusta tu moto, ! que las disfrutes !
Creo que deberías ponerle unas defensas laterales, seguro que te haran falta alguna vez y ojalá me equivoque :hammer:
Lo dicho , disfruta de tu moto y con cuidadín :lol:
Un saludo
:pint:
Pos yo el primer día q la vi en foto pensé, ufff, que delantera más fea. Pero después poco a poco fue entrando entrando, hasta q me gusta estéticamente y todo :-D :-D, pero la he comprado más que por estética, por máquina, ya q no quedan maxitrail camperas :(
Yo voy a finales de julio/primeros de agosto y recorreremos parte de francia, suiza, austria e italia en rutas de unos 200km diarios.Cita:
manchi escribió:
Lo primero darte la enhorabuena, vaya pedazo de maquina que te has agenciado.....ufffCita:
aronhol escribió:
.....y es q este verano tocan los alpes, es lo q tienen las trail, da igual ir por lo negro q por lo marrón :-D.
.....
Nosotros también vamos a estar este verano por los Alpes, en concreto en Julio primero en la Stella Alpina, luego iremos a los Dolomitas y acabaremos el "tour" en el tirol austriaco....si tienes dudas de algo ya sabes donde estamos.
Y te digo lo mismo que Crow, a ver cuando la vermos por aquí..... ;-)
Y si, a ver si vuelvo un día por tierras navarras/aragonesas.
X fumero: si, esta versión lleva abs. La q no lo lleva es la versión S, con mayor recorrido de suspensiones y campera.
X Canco Lc8: El de la tienda me dio de alta en ktm a la hora de recoger, y entonces vio lo del freno trasero y quedamos en arreglarlo en la revisión de los 1000km.
El que la sigue la consigue,me alegro mucho por tí.Mira que llevabas tiempo dando la vara con la ktm,creo que es la moto que todos querríamos tener en el garaje.
Norawena. ;-)
espectacular es....como un avion sin alas...pero ten cuidadin que ese potro naranja debe pesar la ostia...y en parao como se caiga...tendras que avisar a superman para levantarla...!enhorabuena!
Otra naranjita!
Pues no es tan fea la moto, no :-D
La lámpara de reserva se apaga a los 8 minutos, aunque la puedes apagar no sé como, viene en el manual. Al loro con el colector de escape, yo ya he quemado unos pantalones de vestir. Tambien es bueno el hecho de que puedes llevar el bocata tortilla en el portabultos, se mantiene calentito con los dos sienciadores. Te darás cuenta que es más manejable que lo que pudiera parecer, a veces me recuerda a la Dominator que tuve en cuanto a peso y tal, pero con un cilindro más.
En fin, de momento yo estoy muy contento con la mía, enhorabuena y que la disfrutes a tope!
Bueeeeennoooooo!! :-o :-o
Felicidades por la naranjita, Aronhol!
Cualquiera te echa mano con ese misil!
Que la disfrutes :pint:
Maravillosa, a disfrutarla con salud.
Bueno, desgraciadamente ahora os remito a este post, y es que 172km y adios embrague
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10105&post_id=111521&order= 0&viewmode=flat&pid=0&forum=4#forumpost111521