¡ASI QUE LA ADVENTURE ES EL PEUGEOT 307 DE LAS MOTOS!!!!!!
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
no os enfadeis naranjitos... :pint: :pint:
Versión para imprimir
¡ASI QUE LA ADVENTURE ES EL PEUGEOT 307 DE LAS MOTOS!!!!!!
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
no os enfadeis naranjitos... :pint: :pint:
Aronhol.... se cambia
- eje
- retén
- Yo cabié también la turbina de plastico que parecía también algo mellada en la parte de contacto con el retén.
- Además conviene que cambies la junta de la tapa del embrague (La grande) por una nueva y afinando (Yo no lo hice y dejé la vieja) la junta de la tapa de la bomba de agua misma.
A mi me lo trajerón todo de un dia para otro a casa. Lo pedí con referencias en mano a Secomoto en Madrid. Si puedo mañana o pasado te busco las referencias de todo y te lo pongo.
ok, muchas gracías ya q me haces un gran favor con el tema de las referencias ;-)Cita:
KTMfree escribió:
Aronhol.... se cambia
- eje
- retén
- Yo cabié también la turbina de plastico que parecía también algo mellada en la parte de contacto con el retén.
- Además conviene que cambies la junta de la tapa del embrague (La grande) por una nueva y afinando (Yo no lo hice y dejé la vieja) la junta de la tapa de la bomba de agua misma.
A mi me lo trajerón todo de un dia para otro a casa. Lo pedí con referencias en mano a Secomoto en Madrid. Si puedo mañana o pasado te busco las referencias de todo y te lo pongo.
joer ,joer, que estamos hablando de fiabilidad????
que pasa que cuando la ktm marcha bien ,te corres de gusto ,¿o que!,si vas siempre con el acohono de que la moto te deje tirao mejor llevo algo que me produzca menos placer y mas fiabilidad,
yohe pillao alguna y no es pa tanto ,my consejo es que uno se compre algo que se ajuste mas a las necesidades
y pase un poco de tener que hacer tanto mantenimiento ,digo yo! :pint: :pint: :pint:
Holass.
Como dicen por ahi , las ktm , son caballos de carreras, no percherones,tienen un plus que ninguna otra lo tiene, yo tengo una lc4 y el proximo verano , si mi economia no empeora, me pillare una adventure 990,si te gusta , compratela , ya nos contaras.
Hombre, tampoco es para tanto. Simplemente creo q es saber los dos detalles que tiene la moto y se acabó.Cita:
karilero escribió:
joer ,joer, que estamos hablando de fiabilidad????
que pasa que cuando la ktm marcha bien ,te corres de gusto ,¿o que!,si vas siempre con el acohono de que la moto te deje tirao mejor llevo algo que me produzca menos placer y mas fiabilidad,
yohe pillao alguna y no es pa tanto ,my consejo es que uno se compre algo que se ajuste mas a las necesidades
y pase un poco de tener que hacer tanto mantenimiento ,digo yo! :pint: :pint: :pint:
Con la kle, por ejemplo, era estar atento al tema del plato magnético por si se despegaban los imanes y rompía el bobinado (esto en mi modelo q era del 93).
En una cosa te doy la razón, que cada uno se pille la moto q se adapte a sus necesidades :pint:
Karilero... para ti cambiar la cadena cuando se gasta es la consecuencia de problemas de fiabilidad ?. :pint:
Aranhol... ahí va el despiece de la bomba de agua con sus respectivas referencias en foto :
[img align=left] http://fotos.miarroba.com/thumb/2D47...3346ED863F.jpg [/img]
Las que se han de cambiar son las piezas con los números :
(8) Turbina. 600.35.055.100 Si presenta algún desgaste en la base
(10) Retén y (14) Eje del 2007´con la referencia única : 60035054044. NO LA REFERENCIA DE LA FOTO que es del modelo 03´.
(11) Dos circlics 0471120010
(5) Si quieres la junta de la bomba. 600.35.053.000 Yo no la cambié.
Junta de la tapa del embrague : 600.30.025.000
Lo que a mi me costo :
Eje mas retén 2007 : 17´76 Euros
Circlics : 0´34 Euros los dos
Junta tapa embrague : 7´78 Euros
Junta bomba de agua : 2´84 Euros
Portes : 8 Euros
Un saludo.
Gracias por la info y ya q estoy preguntón,jeje (espero q no me pase :roll:), dónde has conseguido el despiece???? pq yo en la mula sólo he encontrado el libro de taller pero no el despiece :-? , y dijiste q las piezas las compraste en, no??? aunk bueno, yo lo pillaría akí en santander.Cita:
KTMfree escribió:
Karilero... para ti cambiar la cadena cuando se gasta es la consecuencia de problemas de fiabilidad ?. :pint:
Aranhol... ahí va el despiece de la bomba de agua con sus respectivas referencias en foto :
[img align=left] http://fotos.miarroba.com/thumb/2D47...3346ED863F.jpg [/img]
Las que se han de cambiar son las piezas con los números :
(8) Turbina. 600.35.055.100 Si presenta algún desgaste en la base
(10) Retén y (14) Eje del 2007´con la referencia única : 60035054044. NO LA REFERENCIA DE LA FOTO que es del modelo 03´.
(11) Dos circlics 0471120010
(5) Si quieres la junta de la bomba. 600.35.053.000 Yo no la cambié.
Junta de la tapa del embrague : 600.30.025.000
Lo que a mi me costo :
Eje mas retén 2007 : 17´76 Euros
Circlics : 0´34 Euros los dos
Junta tapa embrague : 7´78 Euros
Junta bomba de agua : 2´84 Euros
Portes : 8 Euros
Un saludo.
Aronhol.. te mando privado
A mi me interesa la parte de encontrar una solución a la elevada temperatura pero más que nada por comodidad en verano. (Por no quemarte los pies.) ¿Hay alguna solución que funcione? ¿lo que comentas de la reja del radiador sirve de algo? ¿Posiblemente alguna pieza de carbono?
Por si sirve de algo es el modelo 2011.
Muchas gracias.