Rajao! :D
Versión para imprimir
Una pregunta a los que tenéis la 690, como lleváis la altura del asiento? 91cm no? Como lo veis para 1.78 que mido?
Yo aún mido menos que tú, 1'76 m. :disgust:
La 690, aún siendo algo alta, lo es menos que mi anterior DRZ (935 mm) y que cualquier otra enduro del mercado, que pueden medir hasta 70 mm más de altura sillín. En condiciones normales nunca he tenido problemas. Si te pones a hacer trialerillas y te atascas en algún lugar donde no se haga pie, pues "volcarás" de costado, como me pasó en una ocasión; pero habría volcado igual aunque hubiera ido con mi anterior GG300 o incluso habiéndole bajado 4 ó 5 cm de altura.
Se de varios que la han "bajado" cambiando las bieletas y subiendo la horquilla en las tijas, pero yo no pienso hacerlo, pues redunda directamente en la altura libre al suelo, bastante baja ya de serie en esta moto. Tampoco pienso rebajar el sillín, que representaría directamente, cargárselo...
Gracias tino... es que he visto el nuevo kit de perfect fairing réplica de ktm rally 450 2015 y es alucinante... lo malo como siempre el precio! 3500€... habría que buscar una 690 a buen precio de segunda mano...
Así si sería una 50/50 total para mi!
Este es el kit en cuestión... así si sería 50/50 para mi...
http://i57.tinypic.com/2ugff3a.jpg
Y yo todavía mido menos, 1.73 cms. y si, yo le puse la bieleta. Baje la parte trasera 4 cms y la horquilla hay que subirla (segúnla casa de la bieleta) unos 1.8 cms.
Y lo note bastante. Ahora planto un pie del todo en el suelo, sin tener que bajar el culo, incluso con la bota de motocross.
Yo si que la recomiendo para los más bajos de 1.75, se nota bastante. Eso si, hay que tener claro por donde pasas. Yo ya le he pegados dos o tres buenos golpes al cubre.
Tranki trail...Con eso te lo digo todo...puro pisteo de aventura jajaja
Lleva dos depósitos laterales como ves...araña, y muchas más cosas...vaya listo para montar y andar! A mi también me parece caro... y fácil de montar no será...xq conectar los depósitos y demás tiene que ser entretenido...
En fin! Un sueño más jajajaja