Tienda Motoristas.com

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje

No creo que vaya a Cuenca. Estaré por tierras marroquíes pasando por donde pasaste tu hace unos meses.
    Rajao!

Veterano mototrailero
    Una pregunta a los que tenéis la 690, como lleváis la altura del asiento? 91cm no? Como lo veis para 1.78 que mido?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Una pregunta a los que tenéis la 690, como lleváis la altura del asiento? 91cm no? Como lo veis para 1.78 que mido?
    Yo aún mido menos que tú, 1'76 m.

La 690, aún siendo algo alta, lo es menos que mi anterior DRZ (935 mm) y que cualquier otra enduro del mercado, que pueden medir hasta 70 mm más de altura sillín. En condiciones normales nunca he tenido problemas. Si te pones a hacer trialerillas y te atascas en algún lugar donde no se haga pie, pues "volcarás" de costado, como me pasó en una ocasión; pero habría volcado igual aunque hubiera ido con mi anterior GG300 o incluso habiéndole bajado 4 ó 5 cm de altura.

Se de varios que la han "bajado" cambiando las bieletas y subiendo la horquilla en las tijas, pero yo no pienso hacerlo, pues redunda directamente en la altura libre al suelo, bastante baja ya de serie en esta moto. Tampoco pienso rebajar el sillín, que representaría directamente, cargárselo...
    Última edición por Tino.; 27/08/2015 a las 11:27 Razón: Falta gorda ortografía.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Gracias tino... es que he visto el nuevo kit de perfect fairing réplica de ktm rally 450 2015 y es alucinante... lo malo como siempre el precio! 3500€... habría que buscar una 690 a buen precio de segunda mano...

Así si sería una 50/50 total para mi!

Veterano mototrailero
    Este es el kit en cuestión... así si sería 50/50 para mi...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo aún mido menos que tú, 1'76 m.

La 690, aún siendo algo alta, lo es menos que mi anterior DRZ (935 mm) y que cualquier otra enduro del mercado, que pueden medir hasta 70 mm más de altura sillín. En condiciones normales nunca he tenido problemas. Si te pones a hacer trialerillas y te atascas en algún lugar donde no se haga pie, pues "volcarás" de costado, como me pasó en una ocasión; pero habría volcado igual aunque hubiera ido con mi anterior GG300 o incluso habiéndole bajado 4 ó 5 cm de altura.

Se de varios que la han "bajado" cambiando las bieletas y subiendo la horquilla en las tijas, pero yo no pienso hacerlo, pues redunda directamente en la altura libre al suelo, bastante baja ya de serie en esta moto. Tampoco pienso rebajar el sillín, que representaría directamente, cargárselo...
    Y yo todavía mido menos, 1.73 cms. y si, yo le puse la bieleta. Baje la parte trasera 4 cms y la horquilla hay que subirla (segúnla casa de la bieleta) unos 1.8 cms.

Y lo note bastante. Ahora planto un pie del todo en el suelo, sin tener que bajar el culo, incluso con la bota de motocross.

Yo si que la recomiendo para los más bajos de 1.75, se nota bastante. Eso si, hay que tener claro por donde pasas. Yo ya le he pegados dos o tres buenos golpes al cubre.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero
    Tranki trail...Con eso te lo digo todo...puro pisteo de aventura jajaja

Gracias tino... es que he visto el nuevo kit de perfect fairing réplica de ktm rally 450 2015 y es alucinante... lo malo como siempre el precio! 3500€... habría que buscar una 690 a buen precio de segunda mano...

Así si sería una 50/50 total para mi!
    Ese kit tiene muy buena pinta. Aparte de llevar una pantalla del copón, parece que lleve depósito de gasolina a los lados, pero 3500 € es mucho, teniendo en cuenta que un carenado normal para la 690 son unos 500-700€
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Lleva dos depósitos laterales como ves...araña, y muchas más cosas...vaya listo para montar y andar! A mi también me parece caro... y fácil de montar no será...xq conectar los depósitos y demás tiene que ser entretenido...

En fin! Un sueño más jajajaja

Lleva dos depósitos laterales como ves...araña, y muchas más cosas...vaya listo para montar y andar! A mi también me parece caro... y fácil de montar no será...xq conectar los depósitos y demás tiene que ser entretenido...

En fin! Un sueño más jajajaja
    Pues si tu "sueño" es una 690 carenada ¿no te apañarías con un kit normal y no un rallye réplica?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo