Si te fijas son similares a las Oxtar que ha puesto Lemur, con dos cierres "normales" y velcro en la parte de arriba, que es la configuración tipica de las botas trail...Cita:
por Juanmiroquai on 30/12/2005 11:48:43
....Las Dainese Virunga esas son un poco raras ¿no? solo tienen dos cierres y son en general de aspecto extraño...
La verdad es que con esos colores de las fotos si son algo rarillas, pero las que tengo en negro son más "normales". Fundamentalmente son muy comodas y para salidas que incluyan mucha carretera van muy bién....yo estoy encantado....eso si, de rigidez aun nuevas estan un punto por debajo de mis viejas Tech 3 con ocho años de uso (o sea bién domadas)
¡Yo alucino! whoop ¿cuanto valen tus piés, tibias y peronés? No entiendo a los que decís que son botas caras...¡por favor! hay miles de personas gastandose en unas simples zapatillas de marca hasta 120 € (y mas) y lo vemos tan normal...y eso que una zapatilla (bamba o como queraís llamarlas) no lleva ni la decima parte de trabajo que una bota de enduro...Cita:
por whoop on 30/12/2005 12:26:43
...Me dolía que te cagas gastarme 200 Euros en las botas de robocop...
Mis viejas Tech 3 me costaron 23000 pesetas y me han durado 8 años ¡a menos de 3000 al año! Realmente pocos calzados pueden darte tanta rentabilidad....y te aseguro que me han salvado de más de una visita al hospital. Un día que me fuí con botas de treking a hacer una ruta casi pierdo el dedo gordo, y desde entondes no me las he quitado en ninguna salida....
Para mí con que te salven de un simple esquince de vez en cuando (algo relativamente habitual) ya han cumplido su papel, y hay gente que ha salvado fracturas gracias a una buena bota....
La proxima vez piensalo dos veces.