-
Re: PEGATAS Y CAMISETAS
Yo es lo que pensaba en un primer momento pero no me atrevía a decir nada. Creo que lo más normal es que las vendan los WEBMASTER y en el precio incluyan la propina que estimen oportuno para el mantenimiento de la Web. Creo que hay mucha gente como yo que abusamos del foro y no nos importaría pagar un poco más para colaborar con esta gran pagina (que pelota soy)
P.D: Facer guárdame el hueso del Jamón o si no retiro lo dicho
Saludos
-
Fazer disculpame no habia caido en eso, cuando sepais algo por favor comunicadlo.
SEGUID ASI QUE SOIS MUY MAJOS
(jejeje yo tambien soy pelota jejeje)
-
Hombre, no se cuanto cuesta de mantener este foro, dominio etc. Pero alguno que he creado para distintos ambitos nos sale el dominio por unos 30€ al año, dinero que se consigue con creces con públicidad de esta que cuando clicas se incrementa tu contador de pasta. En algún foro hemos llegado a tener superavit.
-
A mi no me importaria daros una "propina",jajajaja... V´s
P.D.:Malversacion de fondos!!!!!!!jijijiji
-
¿Cómo es eso?, ¿Mandamos un jamón y nos envías una camiseta?
Me parece bien, pero el problema lo váis a tener con el colesterol :hammer:
-
Fazer y Nina, por mi Tampoco hay Problema en lo del Suplemento, estoy de Acuerdo.
Yo ya os digo que quiero 2 Camisetas y 2 Pegatinas, como poco, y en cuanto digais donde mandar el dinero, lo hago.
Nina, lo de 100 Camisetas era un Número Simbólico, vosotros mejor que nadie, como me has comentado que pasó en el 2006, sabeis cuantas podríais hacer sin Pillaros los Dedos, por lo que si se vendieron 40, pide precio de 25, que luego mandamos dinero para 75, y pueden salir algo más Baratas, Mejor, o manteneis el Precio, y la Diferencia para la Web.
-
Por mi parte,mando los dineros,sean los que sean,desde ya,a donde haga falta,antes de que hagais ninguna camiseta ni na de na,y creo que es preferible que tengais los dineros antes siquiera de encargarlas,así vais descuidaos.Y no me importa lo cara que sea,total,son camisetas,100 euros no van a valer,y vosotros os dais el curro,al fin y al cabo.
-
Tranquis,tranquis,que no es cuestión de adelantar nada sin saber cuanto.
Cuando lo tengamos,lo anunciaremos,pero sera para despues de la quedada de Andorra que ahora estamos liados.
Se agradece vuestro interes y la buena voluntad.
Que quede claro QUE NO VAMOS HACER NEGOCIO CON EL MARGEN QUE PONGAMOS,el dia que queramos hacer negocio sera con algo más rentable,como por ejemplo una webcam para enseñar el culo :toma:
-
pues como dije yo estoy interesado, pero no me contanecto todos los dias, y me gustaria hacerme con unas pegatinas y de mas, se podria mandar un privado masivo a todos los foreros esplicando el tema dinero y como pagar y recibirlo? o por lo menos ami. gracias por el foro me paso las horas muertas.
-
[size=x-large]FAZER, NO SE TE OCURRA ENSEÑAR EL CULO ANTES DE LA SALIDA DE ANDORRA, QUE PODEMOS PENSAR MAL, POR EL TEMA DEL SPA Y TAL..[/size] :-o