Re: Imagenes del viaje a Turquía.
joer que flipe es casi casi como si lo hubiera vivido vaya viajecito si señor ESO ES DISFRUTAR saludos a todos y con vuestro permiso je,je,je me voy a limpiar las babas que se me han caido je,je salud y unas birras que me he quedao seco :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Enhorabuena a los dos por este magnifico viaje y gracias por contarlo.
Un saludo.
P.D. Capi, creo que la nueva Teneré está cada vez mas cerca ;-) ¿ o no?
Re: Imagenes del viaje a Turquía (Terminada).
Teneré :-O... , jejeje. Aunque aun deberá esperar un poco, antes tengo asuntillos pendientes.
Hola a todos,
He estado un poco desaparecido últimamente, pero he seguído la crónica de Capi sobre nuestro viaje. Que pasada de fotos, ha sido como volver a recorrer el camino otra vez.
Desde mi vuelta he estado bastante liado, trabajando bastante y ocupandome de los trámites de matriculación y demás de la nueva moto. Ahora tengo 4 días libres y colgaré alguna de mis fotos, pero no muchas, porque Capi ha hecho un resumen fenomenal y no quiero ser muy pesado.
La GSita está toda desmontada para una limpieza y revisión general. Se portó fenomenal para la dureza del viaje y me da mucha pena, pero me estoy planteando venderla...
No me apetece mucho tener 2 motos en el garaje, aunque sean tan distintas. He salido con la nueva un par de veces de ruta y se disfruta un montón. Es otro rollo radicalmente diferente, pero tiene su punto, al menos para mi.
Salu2,
WHoOp
Realmente impresionante chicos!!!
GRANDES!!!! :ermejo:
Es un viaje para repetir; para hacer todo lo que por desgracia el tiempo y las averías no permitieron, y porque es un pais fantástico.
¿No te animarías con tu nueva AT?.
Hola Capi, Chapo
Estupendo viaje os habéis marcado…….Gracias por compartirlo.
Una pasada de fotos. Por supuesto un país con mucho encanto.
Salu2
[size=medium]IMPRESIONANTE !!![/size] Tremendo viaje y estupenda cronica.
Gracias por compartirla
Salud :pint:
Buenisimas fotos y crónica. Y una pasada el look de la 650GS "tuneada"
Por cierto, ¿que tacos lleva la 650GS? y como van?, duracion y demas?
Saludos!