Re: 01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo.
Muy linda cronica, fotos, monturas y paisajes. Se agradece.
Y como fiel poseedor de una trail con mixtas me quito el sombrero ante estos dos caballeros q has salidos airosos de tales y embarradas situaciones.
Esas motos piden tacos a gritos!!!
Saludos :pint:
Thais, es que nos tienes un poco abandonados, con lo que nosotros te apreciamos, dejanos un pequeño espacio en tu cargada Agenda y haber si la proxima coincidimos, que tengo ganas de verte en accion con tu nueva maquina.
Un Saludete Majete
Endeluego que Sí, Leo ,pero es flipante, el que tengas que estar siempre pendiente de los derrapajes, de dar gas en la justa medida y ver que la moto se te va de esquina a esquina sin tu quererlo, una buena prueba de fuego, para saber hasta donde puedes llegar con esas ruedas y 200 Kg de peso
Cita:
Leo escribió:
Vaya sesión de buceo :-o
Desde luego que tenéis ganado el cielo con las mixtas, Topalante.
Impresionante. :ermejo:
Cierto Repopis, pero de momento hay que esperar, además como ahora, se supone viene el buen tiempo, quizas no me hagan falta. Lo dejaremos para Septiembre.
Un Saludo
Cita:
repopis escribió:
Muy linda cronica, fotos, monturas y paisajes. Se agradece.
Y como fiel poseedor de una trail con mixtas me quito el sombrero ante estos dos caballeros q has salidos airosos de tales y embarradas situaciones.
Esas motos piden tacos a gritos!!!
Saludos :pint:
Toledano , el que mejor te lo puede decir es Loko, ya que es el el que llevaba el Trakc. pero fueron Pueblos de la Zona de Toledo, lindando con Mentrida, Escalona etc etc
toledano escribió:
vaya pedazo de cronica y vaya par de hue.... meteros por hay con las mixtas tiene mucho merito por que parecian lagos no charcos creo que os habeis ganao la orden de caballeros del barro :hammer: yo soy del norte de toledo me podriais decir que pueblos pasais? Yo a la proxima me apunto cuando haya menos lagos que mi xt con las mixtas el barro hace patinaje bueno lo dicho si meentero de la proxima me apunto un saludo en uvesss desde toledo la ciudad imperial :amo: [/quote]
Cita:
toledano escribió:
yo soy del norte de toledo me podriais decir que pueblos pasais? :amo:
Nada, nada, ponte el bañador y acude a la siguiente así te enteras. Venga hombre, lo quiere saber sin mojarse como hemos hecho los demás, de eso nada.
Espera que te lo miro ahora mismo...
Parte de Navalcarnero, Mentrida, Quismondo, Escalona, Almorox,Villa del Prado, Aldea Del Fresno y otra vez Navalcarnero.
Saludos y vete preparando el bañador.
Cita:
TOPALANTE escribió:
Thais, es que nos tienes un poco abandonados, con lo que nosotros te apreciamos, dejanos un pequeño espacio en tu cargada Agenda y haber si la proxima coincidimos, que tengo ganas de verte en accion con tu nueva maquina.
Un Saludete Majete
Y yo Jose Antonio, y yo.
Que sepas que por las noches, entre otros, te tengo en mis oraciones. También te tengo en mi pensamiento los viernes cuando estoy con el cubata en la mano y mi vecina.
Que te cuente Unknow como mola mi gordi.
Saludos majo.
Halaaaaaaaa :-o
Pero ese barro es natural o lo habeis puesto ahí a posta???
Si aquí cayeron 250l/m2 y nos hartamos otra vez de polvoooooo :-( :sudada:
Como mola la ruta!!! :-)
Con lo que llevavais en la ruedas podiais hacer unos jarrones :-D
GRACIAS POR COMPARTIR
SALU2