oye pegasus , yo tambien tengo una con tacos pa´l invierno
Versión para imprimir
Hola, ¿es que para el verano no los llevas?Cita:
miko escribió:
Un saludo
FJ_Pegasus, joder dichosos los oidos si fue hace un año cuando salimos con Jopica. Esa fue mi primera salida en el foro.
ya te lo avise en la salida pasada, que con los tacos asi la moto no engancha y te tira para fuera.
Por cierto, te falta la foto aquella en la que te comiste el agujero.
Suerte que no te lesionaras, ten cuidado en lo que queda de mes, chavalito, hay que bajar el ritmo, por lo menos hasta que volvamos de Africa.
joe macho, me alergro que no fuese nada aunque la foto impresiona.
Jorquer no te rajes y si te caes 8 veces levantate 9 ;-)
Ese terreno suelto y seco es mas peligroso que el desgaste del neumatico (velocidad + cero traccion del terreno en curva = ostion al canto)
Suerte que caistes bien .
Un saludo y a por la proxima.
Es que ya la habia puesto en la cronica de aquella salida
http://bequbw.bay.livefilestore.com/...g/P2180416.jpg
Eres un crack Jorquer !!!
A ti no te para nada, esa es la forma de aprender, pero ten más cuidado con la velocidad y las pistas, que a muchos nos ha ocurrido sobrepasar el punto de no retorno en una curva y es cierto que se te pone una cara de gilip increible al saber que te vas a piñar y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Me alegro mucho de que sigas dando guerra sin consecuencias mayores.
Saludos.
Ni en Agosto la dejas descansar a la pobre KaTTi
encima la estas enseñando malos caminos a tomar
Ten cuidado que como se acostumbre esa maquina tira para donde quiera a cascaporro
Me alegro que solo fuera un susto y que no os pasase nada a ti ni a la moto.
Nos vemos pronto :sudada: :amo: :adeu: :cebolleta:
Me alegro Jorquer de que estéis bien tú y la borriquilla naranja. Pero ten cuidado, que te metes cada piña que da miedo. No se puede ir tan deprisa. :cebolleta: :cebolleta: