-
Re: Animo, Poniexpres
Ánimo Miguel, a ver si te pones bien pronto. Mira que has tenido mala suerte, la caida es la más tonta que he visto en todo el tiempo que llevo haciendo pistas. Si te sirve, la única vez que he llevado una muleta (toco madera) fue tropezando con una regata en una oficina... ánimo, que estas cosas pasan.
-
Un saludo y un deseo de que te recuperes pronto y bién.
-
Me uno a los compañeros! Mucho ánimo.
Creo que te conocí en Manzanera aunque como había mucha gente tengo lío con las caras pero recuerdo que me había fijado (como en muchos otros allí) lo que bien que pilotabas.
Está claro que muchas veces es mala suerte y nada más... mi mujer despues de varios meses de trabajo de campo por los pueblos más perdidos de Galicia, el otro día en el aparcamiento de la Universidad casi se parte la mandíbula al bajar del coche.
Ánimo y a recuperarse bien.
Vss
-
Gracias a todos
Agradezco las muestras de apoyo.
Pienso todos los dias en volver a montar en moto.Pero creo que aun me quedan unos meses.
De animo estoy bien y no me quejo de lo que me ha pasado.Siempre podria ser peor.
No me puedo conectar conectar al foro pero me acuerdo de vosotros. Tened cuidado ahi fuera.
saludos
-
-
Bueno ya estoy por aqui de nuevo.
Voy a empezar a leer los mensajes de estos 3 meses y medio y me ire poniendo al dia.
Podriais contarme un poco los cotilleos y los follones mas importantes y me ahorrais tiempo.
:descohone:
Gracias a tod@s por el interes.
:aplauso:
-
ke bueno Pony¡¡¡
Me alegro de tu regreso,,,esta todo bien??
De cotilleo nada, esto está más soso que la taberna trailera un domingo a las 5
Bueno si estas por cambiar cubiertas hay un fenomeno por ahí que no le hace falta ni herramienta :descohone:
Que malo soy,,,,
Me imagino que te pajearas viendo el Dakar y demás vidietes del yutub
Espero verte pronto en alguna crónica o de barbakui con tu hermano....
Cuidate :puro:
-
:birra:
A celebrarlo por ti. Un abrazo.
-
Me alegro Miguel de que ya estes bien,por aqui la cosa ha estado como siempre osea estupendamente,solo se "colo" uno que debia de venir rebotado de otro foro y el solito se marcho como llego.Un figura en todo caso.
Ahora a darle caña a esa TT600 que tiene que estar un poco aburrida con tanto descanso.
-
Me alegro que ya estés bien...
un chico del foro de Endureros de Aragón también se rompió los ligamentos de la rodilla y con una buena rehabilitación y gimnasio... no hay quién lo siga ya!!
un saludo