Chato, a mi tambien me has decepcionado, esto no es lo que hablamos, me has dejado solo ante el peligro.
La proxima vez que vayamos a mi bodega, vas a fregar, hombre, :descohone:
Versión para imprimir
Chato, a mi tambien me has decepcionado, esto no es lo que hablamos, me has dejado solo ante el peligro.
La proxima vez que vayamos a mi bodega, vas a fregar, hombre, :descohone:
Bon dia djebel91, averiandose la moto de chato,toca otra tenere :-D ,
esta vez la cronica ya es insuperable :ermejo:
gracias por compartirla , ahhhhh los huevos tambien insuperables.
Salut i bon any
Pero... ¿qué está pasando aquí Djebel?
Te conocimos con una Djebel vieja y rota y comiendo bocatas de chorizo... y ahora vas con tu Teneré nuevecita y pegándote la gran mariscada.
Solo te disculpo por haber besado el suelo tres veces para agradecer a Dios la suerte que tienes de tener esos amigos. :-D :-D :-D
Soy fan de vuestras crónicas, pero en esta os habeis lucido. Deberías dar clases de trail y pasarselo bien!
No se que me gusta mas, la ruta o la zampa!!!
Desde luego os lo montais ............. como debe ser!!! :ermejo:
Muy guapa la crónica. Djebel, tienes que enseñarles quien manda!! :-D
Un "poquito" de nieve, buen comer y buena gente... y a echar el día!
Gracias por compartir, asi da gusto. Saludos y Vss
P.D. He tenido el placer de conocer al amigo Xabi y rodar con el en su último día de aventura por tierras almerienses. Hoy ya esta de camino de vuelta. Ya le he dao saludos pa vuestra zona.
Vaya ruta más guapa!
BuenA Compañía, buenos paisajes y langostinos a la plancha!!
Que lujo!!
Enhorabuena;
Saludos;
Raúl.
Sois unos cachondos con clase .
Bonitas fotos ,las de esos gambones.
Salut
vaya rutaca mas guapa. La nieve es una asignatura pendiente que tengo con la moto, nunca la pise. En lo de los gambones si estoy experimentao!!!!,ja,ja,ja
Un buen día de invierno soleado, para que salgan buenas fotos, buenas máquinas y gente sin remilgos para llevarlas por todos lados, y mucho sentido del humor, no me extraña así que os haya salido esta crónica estupenda :aplauso: :ermejo: Sois buenos mlos riojanos (ya no hablo de comidas y bodegas que me pongo malo viendoos :cava: Saludos a todos :-D