Re: Esto me pasa por tontolaba...
Cita:
casicasi escribió:
LLevare una pistola con una bala, para no sufrir... :pint:
[size=large]La verdad es que esa solución me parece un poquito radical :-D Además no creo que me dén la licencia de armas. Seguro que no paso el psicotécnico :-D[/size]
hola , aqui tienes un amigo con todoterreno y cabestrante , me llamas y punto , jjajajajajaj con lo que molan esoso jaleos (de sacar al colega , no de quedarte tu )eso mismo me paso con el todoterreno y se quedo a dormir el solito en tamajon , desde entonces non salgo solo ni con coche ni moto en la vida
Te entiendo y creo que mejor que nadie: http://www.youtube.com/watch?v=3bkrTSEZ-UU
NUNCA SALGAS SOLO, PORQUE SI SALES SOLOS TUS AMIGOS NO TE PODRAN GRABAR, COMO LA CAGAS.
menuda atascada tio,menuda faena
Joer juanmi,sí que fue faena lo tuyo...Voy a dar una vuelta por el archivo del foro a encontrar situaciones de estas que nos pasan,a ver cómo fueron solventadas,por si me veo en otra,porque como somos cabezones,nunca se sabe...
Saludos
Joer, que palo.
Yo salgo solo, por lo de ir a mi bola. Cuando veo un tramo chungo me paro y lo pateo primero a ver como es y la trazada idónea para pasarlo.
Aún así me he caido dentro de un charco barro por una rodera escondida, el agua color chocolate me llegaba hasta las rodillas, pero la moto salió a la primera conmigo encima. :sudada:
Otras veces he preferido dar media vuelta y no pasar por un tramo realmente jodido donde sé que lo voy a pasar mal y la caida será segura. Me gusta la aventura, pero me gusta más mi integridad física. :pupita:
Saludos aventureros.
Siento lo del percance,amigo Juanmi,pero miralo del lado bueno: ya pasò.
Imagino (o intento imaginar)tu desesperacion en aquel momento.
Y para nuestras autoridades y equipos de emergencias mi mas siceras felicitaciones :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:
Si hubieras sido un dominguero que se hubiera aventurado a subir a alguna montaña en playeros y te hubieras perdido seguro que habrian preparado rapidamente una brigada de rescate con helicopteros y todo.
:idea: Mira ,se me acaba de ocurrir :para la proxima (lagarto ,lagarto que no pase) les llamas y les metes un cuento como que te has caido y no puedes moverte ,ya veras como te van a buscar.
Este es el pais de los pìcaros y si vas de buenas y con la verdad no te hace nadie ni puto caso.
Un saludo colega.
:pint: :pint:
Anda Ya!!!
Ilusos!!!
Eso es photoshop.
No existen lugares con tanto barro.
Es imposible!!!!!!:-o :-o Es como si yo dijera que aquí hay un metro de polvo
Hay lugares que me han dixo que si hay muxo barro, ... hasta un palmo o así..., o sea, una barbridad. Pero tanto es imposible...vaya...yo no me lo creo
Está preparado (cogiste una excavadora y una cuba de agua y...) y mandarás un video a la tele para comprarte otra moto no? (otra más) :hammer:
Bueno, suerte que llevabas la cámara. Espero que los dels seguro no te crujan. Me gusa la kawa con neumáticos "verdes" ;-)
Hey Juanmiroquai, menuda Atrapada te ha hecho el San Cristobal, jejeje...
Me imagino tú situación, y el mosqueo que te debiste de pillar con los del seguro, la grua, y la moto hundida en ese "Barro Hormigón".
Ese Monte me trae Muchos Recuerdos...., yo hice la mili en el cuartel de Cazadores de Montaña, y subí a hacer guardias al Fuerte de Alfonso no se qué, que está en todo lo alto del Monte.
Y con un land rover del cuartel, nos caímos rodando monte abajo, dando vueltas de campana, aún hoy me pregunto como no nos matamos, yo estuve 4 meses de baja en la enfermería del cuartel.
Tengo ganas de volver a Pamplona, pero ésta vez en moto, y a Belagua, en el Valle del Roncal.
Por cierto ¡VIVA SAN FERMÍN!
el presidente del club en el momento de la fundacion y presentacion en sociedad... :hammer: :hammer: