Iniciado por
Leolo
Esto esta derivando hacia donde me temía: propietarios de ktm ofendidos cuando se hace la menor critica de la 990 (parece sacrilegio). Prefiero dejarlo estar, pero no sin pedir que un solo propietario de la 990 pueda decir que le ha hecho 50.000 kms sin pisar el taller mas que a revisiones normales. Los que me conocen del foro, y los que me leen, saben que siempre he defendido la 990 como la mejor trail actual, de hecho no descarto hacerme con una, pero sabiendo eso, que es la mejor trail pero tiene la pega de la fiabilidad. Que te compense eso por las sensaciones que te ofrece la moto ya es harina de otro costal, y es personal, lo que es un dato objetivo es que no existe una 990 que no haya tenido algún fallo antes de los 20.000 kms, y si la hay es un bicho raro. Y Ricart, no se trata de discusiones de patio de colegio, me has preguntado si existe una moto mas fiable que la ktm y te he contestado que la mía, lo cual no quiere decir que sea mejor, de hecho he afirmado que mi moto es inferior en todo a la KTM, asi que no se donde ves eso de "mi moto es mejor".
Y ahora unas birritas para todos, corren de mi cuenta!
Saludos!
Sent from my iPhone using Tapatalk