http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3459248
Versión para imprimir
You are de best!!!
Habla con tu primo, que además de que a lo mejor se apunta a hacer la ruta... igual puede pasarnos algún track distinto al que voy a hacer el primer día, por no repetir lo digo ;)
Chulada de ruta y fotos! Gracias por compartir!
Saludos.
Excelente la crónica y las fotos, lastima de hacerla solo, por el peligro que ello conlleva, pero el final la satisfacción, eso no tiene precio...
con que tramo te quedas? espinama sotres supongo
buf! Acabo de volver de vacaciones y he alucinado con la acogida que ha tenido la crónica.. Gracias por todos vuestros comentarios!!
El que desee el track o parte de él lo puede recuperar del enlace wikiloc que puse al principio de la crónica.
La planificación fue pensando en pasar por las zonas mas bonitas y montañosas posibles para poder disfrutar de paisajes de ensueño y la verdad que acerté de pleno. El único pero que puedo poner es no haber hecho mas off, porque luego me dí cuenta de que había sitios que merecía la pena descubrir, sobre todo y después de volver de mis vacaciones en la zona de Picos de Urbión, tendría que haber hecho mas km por pistas en estas zonas.. Pero bueno, eso deja la posibilidad de volver otra vez.
En cuanto a elegir una zona como la que mas me ha gustado...difícil!! Todas las zonas tienen su encanto. Cuenca por la calidad del terreno y lo ratoneras que son las pistas por las que he pasado. Guadalajara por lo abandonados que estaban los caminos. Soria y Rioja por la espectacularidad de los bosques y el mal tiempo que le dió un aire místico al recorrido. Burgos por las pistas rapidísimas. Palencia por la dificultad. Y Asturias por la espectacularidad de los paisajes. Aún así, si me tengo que quedar con un tramo, Palencia. Superar las dificultades siempre es un plus :punky:
Si alguien necesita información sobre la ruta que pregunte! Intentaré ayudar en lo posible.
Lo dicho, GRACIAS!
Pues me veo en la.obligacion de decir que hoy, pues acabo de llegar hace poco mas de dos horas... He conseguido mejorar la.zona de Palencia, Cantabria y Asturias. Espero poder colgar la cronica en breve, pero sin duda la ruta ha sido mejorada :D
Espinama sotres 50k?? Cuenta cuenta.