Jo, qué suertudo!!
Versión para imprimir
Jo, qué suertudo!!
Ya... pero esos descerebrados no son fáciles de retener.. :D
A ver.. me apetece mucho probar esa bicha, es incógnita total, nunca he tenido una Ducati gorda.
Ok, te avisaré para que me eches una mano ;)
Ya te digo... estoy encantado!!
Llévatela al TT de Siete Aguas, si pasa esa, ya tiene todas las bendiciones ;)
Eres mi ídolo :asias::asias::asias: yo la mía me la tuve que pagar en el 2009.
Espero que tu experiencia sea mejor que la mía porque hoy por hoy no se la recomiendo a nadie por fiabilidad. Eso sí y es de agradecer a Ducati, que todas las averías gordas incluso fuera de garantía, se hicieron cargo.
Que llegue ya! A ver que nos cuentas del maquinon!:salida:
El que tendría que tener todas las bendiciones sería yo!!! Buff con lo duro que es Siete Aguas. No, no pienso suicidarme aún! :D
¿Que te pasó?
Por lo que me han dicho Ducati ha mejorado mucho últimamente. Bueno, tengo 4 meses para ponerla a prueba, y no me pienso cortar un pelo!
Eso, eso.. que llegue YA!!
Dale caña a ese brazo y estaremos atentos a ver como responde ese monstruo
Animo Jaimev, y mantén nos al loro de tus experiencias, ¡vete a saber si despues quemar las nuevas Afrika aun nos queden ánimos para adquirir un maquinón como esos.
Con todos los respetos, la similitud entre las Ducatis y los Alfaromeo es enorme. Nadie cuestiona su belleza y prestaciones, aunque sobre su fiabilidad tienen muchas losas encima y a los precios que se venden hay que ser un gran forofo para arriesgarse.
Esperemos por el bien de todos que puedas demostrar tanto su extraordinaria calidad como su fiabilidad, seguro que sería esto un enorme espaldarazo para la marca. Un diez para los de Ducati capaces de arriesgar algunas de sus maquinas de serie en manos de pilotos amateurs para conseguir afinarlas. ¡Chapeau!
Un incómodo efecto fading en el freno trasero a nada que lo hacías trabajar por estar próxima la bomba de freno al silencioso que nunca se solucionó, maletas muy estéticas con respecto a la moto pero poco aprovechables a las cuales hubo que añadirle unos cierres adicionales porque no tenían estanqueidad.
Fallo en el Hands Free o detector de la llave recién comprada la moto, sustitución de una barra Ohlins porque no hacía más que romper el retén hasta una fisura en el cárter. De eso todo respondió Ducati incluso lo último fuera de garantía pero con estos antecedentes y los 42000km en tres años no me daba confianza de un buen envejecimiento.
Supongo que pagué la juventud del modelo.
Eso sí, cuando la estrujaba a fondo se me hacía pequeño el casco de sonrisa de oreja a oreja.
Creo que para un uso para todos los días es cara de mantener.
No sabes cómo me estoy esforzando para estar todo lo bien posible, es un buen aliciente :D
Si, es la imagen que tenemos de ellas. Hablando con sus responsables me comentaban que son conscientes de esa losa pero que han mejorado mucho la fiabilidad y dejándola a aficionados como yo quieren demostrar su confianza en el producto.
Lo cierto es que caña va a tener: Transibérica de Sevilla a Cabo de Gata a Barcelona off road, 2DTrae, Trip&Track, Alpes y salidas varias. No se va a aburrir.
Ojalá me vaya perfecta y tengan razón.
Vaya... lo del freno sí que lo había oído. Parece que la entrada de Audi ha mejorado muchos procesos, a ver si en esta lo han corregido.
De momento el sádico de Ducati que me la deja me va torturando con las fotos que le está haciendo en la presentación de Cerdeña.
Ya le he dicho que si sigue así se juega a que no se la devuelva.
http://i1278.photobucket.com/albums/...psetqiddnl.jpg
http://i1278.photobucket.com/albums/...psgrdrm2hg.jpg
http://i1278.photobucket.com/albums/...psxgmdj2nz.jpg