Ziervo, coincido contigo hasta donde he llegado con la mía. La nueva tiene abs desconectable solo el trasero, más capacidad de tanque, y creo que 3 caballillos más, que de 22 a 25 algo se debe notar. Aparte habían ajustado cosas en el motor para que tuviese más 'punch' abajo. Es decir, imagino que la mía de 2016 irá todavía más muerta que la que has probado.
En asfalto puedes salir de la curva a puño cerrado casi en la marcha que vayas, eso es cierto. Yo en campo no jajajaj. Las marchas son todas muy largas, en campo más serio incluso la primera. Esta moto paseos detrás de las enduro es un suplicio para la moto y para quien la monta. Las gomas ya te digo, en carretera me ha sorprendido el grip. Se las voy a dejar hasta que mueran. La rally me encanta, pero yo en campo me voy a caer sí o sí, y a la l ya la noto grandota y pesada, mas kilos, y arriba, la descarté pronto por eso.
A mi me parece una moto guapisima para lo que yo hago: trail moñas sin aspiraciones de crono y con otra moto para carretera. La 450 la tenían allí en la tienda y solo hay que verla para darse cuenta de que es otra cosa. Es una enduro de aspecto. Chasis, altura y acabados.