-
Re: Quiero a mi burra
¡Qué triste!, ¿Sólo tenéis una? ¿Y además pequeña? ;-)
Sí que hay chicas en el foro, aunque no nos prodiguemos mucho. Estoy bastante informada de todo porque, aunque como yo no tengo mucho tiempo para meterme, tengo quién me informa, y me ha dicho que tenía que dar mi opinión en este post. :crac:
Cada vez que bajo al garaje y las veo allí, me corre un escalofrío por el cuerpo, y pienso, uff! Qué pasada. Tengo a mi disposición dos preciosidades (realmente tengo cuatro a mi disposición, pero mías dos), una XL 200 París Dakar del 86, (que algunos conocéis de Manzanera) que estoy intentando domar, pero de momento en cuanto veo piedras, :mucagao:, (cosa normal en el campo) me pongo tensa, agarro el manillar como si estuvieran tirando de ella para robármela, me pongo tiesa como si me estuvieran empalando … y no paso de 40 Km./h. :sudada: Aunque sé que lo puedo conseguir y estoy empezando el entrenamiento para poder relajarme un poco (gracias Manuel :beso: ).
Y el orgullo de la corona:
Sé que no es una trail, pero para mí el sentimiento es muy especial cuando la veo, con su traje rojo, en ropa interior, con su brillo especial :enamorao:. Me ha costado toda la vida conseguir algo así, algo que supere lo mejor que podía soñar llevar algún día. Disfruto sólo con verla ahí parada, sólo con mirarla con el rabillo del ojo cuando paso por el garaje por cualquier cosa, a veces pienso que es imposible que pueda tenerla, pero cuando me subo, el mundo deja de existir; no importa que pese más de 200 K, (que sí importan cuando tengo que maniobrar con ella), no importa que casi no llegue al suelo, (pues mido 1.55 m y no hacen muchas motos para gente bajita); cuando acelero y responde instantáneamente en cualquier marcha, a cualquier régimen, es … bueno, no hay palabras. Me siento realmente orgullosa de ella. Ah!, que no lo he dicho, es una GSX 750 (sin más, ella no necesita ninguna otra letra, ningún adorno).
Bueno, y en mi casa no hay que elegir entre la mujer y la moto, ni se hacen “menage a trois”, directamente tenemos orgías….
Perdón por el parrafón, pero si me dejáis suelta y hablando de mis "nenas" me sale la vena y no puedo parar.
-
Yo lo se Kokanjai !!! la respuesta es... MONIATO :-D
-
-
..... :roll: ...... :sudada: ..... :callo: .....
[size=xx-small]yo también soy el macho dominante...[/size]
-
Eso era moniato,si señor.
Es un placer que vosotras tambien expreseis esas sensaciones, estamos acostumbrados,yo por lo menos,a que os lo guardeis y luego nos dejeis a la altura del betun con frases como siempre pensando en lo mismo,sois todos iguales,. Claro que todos somos iguales ellos y ellas todos en conjunto. Gracias
-
kokan kokan.. y por haberlo acertado no hay premio :-D no se... un jamoncito.. o una botellita de vinito del güeno... enga tiuu que lo busque en le diccionario y tooo. :-D
-
ya te lo he puesto en el otro post :navidad: toma un gorro de Navidad 8-) y unas gafitas y bueno vamos a hachar la casa por la ventana :pint: :pint: unas birritas¿que te parece?
-
Eres el mas mejor Kokanj :aplauso:
-
Kokanjai,eso que has dicho de que eramos todos iguales es absurdo.
Todo el mundo sabe que yo soy especial y en la foto carné de mi avatar queda presente.Y si no que levanten la mano cuantos de akí combaten los supermonstruos villanos mutantes del espacio vestido con un traje petadito de licra usando poderes sobrenaturales...
-
Pepepower... pa que quieres que te de una tacita de cafe del güeno... si ya tas pillau??? por cierto.. he visto supervillanos merodeando por el foro... y van con motos de trail rosas... ten cuidado Pepepower... ten cuidado...