Me encanta la dominator pero la descarto por tema de carenado en el campo si te caes y porque la intención es hacer mas campo que carretera, en la xt pongo ruedas cupula y ya esta. Gracias
Versión para imprimir
Me encanta la dominator pero la descarto por tema de carenado en el campo si te caes y porque la intención es hacer mas campo que carretera, en la xt pongo ruedas cupula y ya esta. Gracias
Ya. Como dices esto .... (La decisión esta tomada es una xt 600 e, la crf250l en carretera si voy con la mujer se queda muy corta y no descarto hacer alguna pequeña ruta, no descarto una 660 si sale algo cerca de zgz y a buen precio. Despues ya vere ai necesito algo mas pro pero con esta me suelto, tienen años y precios muy caros SI pero es lo que hay eso sí si martito me deja su moto en 2500€ se la compro jajajajj seria todo un detalle para un novato jajaja).
Que os parece esta moto para iniciarme y hacer trail, le veis algún problema a simple vista?
https://www.milanuncios.com/motos-de...-265824195.htm
Flipo!! esta muy muy tuneada, al loro la ITV, pero la verdad a mi me gusta
Tiene una pinta francamente buena.
Si pasa la ITV así (dependerá de la estación y lo que conozca el técnico el modelo de serie) es muy tentadora.
También habría que probarla, para ver que esas modificaciones en la horquilla, buenas sobre el papel, no interfieran en la geometría y el sano comportamiento del chasis.
Si pregunto es una estacion de itv me podran decir algo?
Asi de primeras el portamatriculas no pasa ITV. El escape habria que ver las homologaciones, que lo dudo.
Puede ser la compra del siglo o un titanic a punto de hundirse. Se ve que esta bastante bien maqueada, pero si no esta muuuuy bien hecho todo te encontraras al de dos dias pegatinas que se caen, pintura que se despega, una horquilla que no ira bien, cables que dan problemas.....
Habria que mirarla mucho mucho mucho mucho y probarla bien bien.
Y por 2200 € hay muchas motos para elegir.
Y respecto al presupuesto y los precios....todo se negocia. Vas con los billetes justos de lo que quieres pagar y se los pones al vendedor en el morro(eso si, vete con algun amigo grandote por si el vendedor no es de fiar:boxing:).
Yo buscaría algo lo más cercano.posible a como viene de serie y que este bien mantenida. Cómo te dicen, si no está muy muy bien hecha eso es un conglomerado de piezas que difícilmente irán medio bien.
Hola, si la voy a descartar por completo, el problema es que cerca de Zaragoza hay una xt que de motor le falta fuerza, y un par de dominator pero me gustaria algo mas ligero que la dominator, tipo ttr porque necesito botoncito, en fin que esperaremos a que salga algo o por la dominator
A mi la Dominator me gusta mucho.
Y de peso no es más que una XT600E (sí más que una TT600RE)
Es verdad que al ser carenada puede ser más frágil, pero su carenado e intermitentes (al menos la que hubo en casa) era bastante flexible.
Y en caídas a baja velocidad puedes estropear la laca, pero los carenados no cascaban.
La ultima salida que hice venia una xt660 y una dominator, subiendo por una cuesta empinada que era un pedregal, la dominator se le calo y al suelo no le paso nada al carenado una pegatina y arreglado...llega a ser la mía y a tomar porculo la aleta del deposito y seguro que hubiera bollado este.
De las 3 que subíamos la mia parecia una de trial po po po,..las otras iban quita que se me cala!!. lo mismo era por el indio.
Este forero de Huesca vende su XT660R
Parece ser que está apalabrada, pero si los km no te echan para atrás, te sobran 1.000 € sobre otras que estás mirando 15 ó 20 años más viejas.
Son km, peor parece bien tratada y mantenida por lo que dice.
Y de extras anda bien equipada.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...R-nuevo-precio
Yo creo que es mejor comprar una moto así, con 12 años, 1 dueño, mantenida, y con 80.000 km
Que una moto con 25 años, supuestamente 20, ó 30. ó 40.000 km (luego ya es decisión de cada uno si se cree si son reales o no), 5, 8, 10 dueños diferentes, con lo que pierdes la pista de kilometraje real, mantenimiento recibido, etc.
Si ese "apalabramiento" no cuaja, me parece que no perderías nada por verla, que te pilla cerquita.
Ojo con las modificaciones, algunas nos pueden costar un disgusto legal.
Ya .... y de paso le ofreces la mitad de lo que pide.
Cuanto daño han hecho programas como Joyas sobre ruedas, Fast N'Loud, Cazatesoros.......
"oye, que te lo pago en euros al contado"
¿que te crees, que acepto pagarés a 180 días o que?
Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR
Perdon, no lo escribi de la mejor manera posible.
Me refiero a pagar lo que uno considera justo, que no es la mitad de lo que se pide pero si unos cuantos € menos. Y por supuesto con respeto. Siempre pregunto al vendedor si le puedo hacer una oferta, e incluso a veces ni siquiera la he hecho porque la diferencia seria demasiado grande....visto lo que se ofrecia.
Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR[/QUOTE]
Por eso me gustaria un xr o tt (ayer probe una y me gusto mucho) pero con arranque electronico y dentro de mi presupuesto no hay mucho.
Visto que quieres solvencia en el manejo por campo, y chicha para ir por carretera, con arranque eléctrico necesariamente, está claro que con ese presupuesto las opciones son:
- TT600RE o cualquier otra TT600 a la que se le haya puesto arranque
- XR600 a la que se le haya puesto arranque, o se le haya hecho un SWAP con motor de Dominator (lo he visto varias veces)
- DR650 RE o SE
- XR650 "italiana" (con arranque), aunque ésta me parece que igual e sun pcoo demasiado "bestia parda para empezar"?
- Kawa KLX650R (no la KLR650, más pesada y asfáltica, que sería más bien como una XT600)
Mira ésta que buena pinta en León por 1.900 €
https://www.milanuncios.com/motos-de...-240110030.htm
Por 2.200 € pero en Melilla!!! (por cierto, muy bueno lo de poner en el anuncio como algo positivo, que todos los km por ciudad)
https://www.milanuncios.com/motos-cl...-253837722.htm
Perdona, quería decir RSE. Aqui encontrarás bastante información sobre la evolución y los distintos modelos:
http://motostrailclasicas.blogspot.c...ki-dr-650.html
Bueno después de buscar moto y viajar mucho viendo diferentes modelos, casi todo lo que encontraba era en un estado lamentable. Estuve viendo Xt, Xr, y Drz y no encontraba nada que me convenciera.
Cuando deje de buscar apareció una moto que había descartado por su cilindrada Honda Crf 250 L como me habíais hablado de este modelo me dije porque no probarla, y me ha encantado si no pasa nada la semana que viene tengo una moto con 4.000km y 5 añitos a muy buen precio.
Tengo que ponerle Cubre carter y cubre manos, cubre manos he pensado marca Acerbis la única que conozco, pero de cubre carter que marca comprar?
gracias a todo por la ayuda estoy ilusionado como un niño :salida: TENGO MOTOOOOO
Bien hecho...
Cojonudo creo que es la mejor compra en ese presupuesto, esperamos fotos e impresiones
Enhorabuena! :mealegro:
Buena compra, pocos kilómetros y con pocos años, a disfrutarla a tope.:birra:
Que estupenda sensación la espera de algo que sabes que te va a alegrar la vida.:doctor:
:unsaludo:
Muy bien!! Verás como la disfrutas. Busca un cubre cárter que te guste, al ir cogido al chasis cualquiera irá bien. Los cubremanetas... Yo miraría unos de aluminio cerrados.
Hay cierta polemica con eso, con los cerrados hay mas posibilidades de que te atrape dedos o muñeca en un revolcón (...mira el video) por eso se suelen llevar abiertos.
https://youtu.be/CJEbhpzPtRc
Por contra con los abiertos es mas facil atraparse el meñique o que te bloquee el freno si te das de bruces contra un arbol, rama, roca o algo duro.
Pero para uso trail-tranquilo creo que mejor cerrados.
Enhorabuena por la adquisición.
Es una pequeña gran moto!!!
Los paramanos yo prefiero de plástico. Al final son para evitar un ramazo o un chinazo, y el de plástico cumple.
Sobre abiertos o cerrados, no sabría decirte, he tenido ambos y no veo gran diferencia en el día a día. Algo más resistentes los cerrados, flexan menos,...