Tienda Motoristas.com

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Veterano mototrailero
    A mi la Dominator me gusta mucho.
    Y de peso no es más que una XT600E (sí más que una TT600RE)

Es verdad que al ser carenada puede ser más frágil, pero su carenado e intermitentes (al menos la que hubo en casa) era bastante flexible.
    Y en caídas a baja velocidad puedes estropear la laca, pero los carenados no cascaban.

Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    La ultima salida que hice venia una xt660 y una dominator, subiendo por una cuesta empinada que era un pedregal, la dominator se le calo y al suelo no le paso nada al carenado una pegatina y arreglado...llega a ser la mía y a tomar porculo la aleta del deposito y seguro que hubiera bollado este.

De las 3 que subíamos la mia parecia una de trial po po po,..las otras iban quita que se me cala!!. lo mismo era por el indio.
    Última edición por bacardis; 30/04/2018 a las 19:34

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por bacardis Ver mensaje
    La ultima salida que hice venia una una xt660 y una dominator, subiendo por una cuesta empinada que era un pedregal, la dominator se le calo y al suelo no le paso nada al carenado una pegatina y arreglado...llega a ser la mía y a tomar porculo la aleta del deposito y seguro que hubiera bollado este.

De las 3 que subíamos la mia parecia una de trial po po po,..las otras iban quita que se me cala!!. lo mismo era por el indio.
    Y cuál es la tuya?

Veterano mototrailero
    Este forero de Huesca vende su XT660R
    Parece ser que está apalabrada, pero si los km no te echan para atrás, te sobran 1.000 € sobre otras que estás mirando 15 ó 20 años más viejas.

Son km, peor parece bien tratada y mantenida por lo que dice.
    Y de extras anda bien equipada.

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...R-nuevo-precio

Yo creo que es mejor comprar una moto así, con 12 años, 1 dueño, mantenida, y con 80.000 km
    Que una moto con 25 años, supuestamente 20, ó 30. ó 40.000 km (luego ya es decisión de cada uno si se cree si son reales o no), 5, 8, 10 dueños diferentes, con lo que pierdes la pista de kilometraje real, mantenimiento recibido, etc.

Si ese "apalabramiento" no cuaja, me parece que no perderías nada por verla, que te pilla cerquita.

Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y cuál es la tuya?
    una xt 600

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por bacardis Ver mensaje
    una xt 600
    Gracias.

Veterano mototrailero
    Este forero de Huesca vende su XT660R
    Parece ser que está apalabrada, pero si los km no te echan para atrás, te sobran 1.000 € sobre otras que estás mirando 15 ó 20 años más viejas.

Son km, peor parece bien tratada y mantenida por lo que dice.
    Y de extras anda bien equipada.

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...R-nuevo-precio

Yo creo que es mejor comprar una moto así, con 12 años, 1 dueño, mantenida, y con 80.000 km
    Que una moto con 25 años, supuestamente 20, ó 30. ó 40.000 km (luego ya es decisión de cada uno si se cree si son reales o no), 5, 8, 10 dueños diferentes, con lo que pierdes la pista de kilometraje real, mantenimiento recibido, etc.

Si ese "apalabramiento" no cuaja, me parece que no perderías nada por verla, que te pilla cerquita.
    Gracias la vi en el foro pero.los km no me mola, he visto una dominator unico dueño comprobado voy a verla el viernes 35.000km y de precio no esta nada mal. Me gusta mucho una ttr que he visto en extremadura pero joder me pilla muy lejos.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que os parece esta moto para iniciarme y hacer trail, le veis algún problema a simple vista?
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-265824195.htm
    Ojo con las modificaciones, algunas nos pueden costar un disgusto legal.

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Y respecto al presupuesto y los precios....todo se negocia. Vas con los billetes justos de lo que quieres pagar y se los pones al vendedor en el morro(eso si, vete con algun amigo grandote por si el vendedor no es de fiar).
    Ya .... y de paso le ofreces la mitad de lo que pide.
    Cuanto daño han hecho programas como Joyas sobre ruedas, Fast N'Loud, Cazatesoros.......
    "oye, que te lo pago en euros al contado"
    ¿que te crees, que acepto pagarés a 180 días o que?

A mi la Dominator me gusta mucho.
    Y de peso no es más que una XT600E (sí más que una TT600RE)

Es verdad que al ser carenada puede ser más frágil, pero su carenado e intermitentes (al menos la que hubo en casa) era bastante flexible.
    Y en caídas a baja velocidad puedes estropear la laca, pero los carenados no cascaban.
    Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
    Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
    Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

Ya .... y de paso le ofreces la mitad de lo que pide.
    Cuanto daño han hecho programas como Joyas sobre ruedas, Fast N'Loud, Cazatesoros.......
    "oye, que te lo pago en euros al contado"
    ¿que te crees, que acepto pagarés a 180 días o que?

Perdon, no lo escribi de la mejor manera posible.
    Me refiero a pagar lo que uno considera justo, que no es la mitad de lo que se pide pero si unos cuantos € menos. Y por supuesto con respeto. Siempre pregunto al vendedor si le puedo hacer una oferta, e incluso a veces ni siquiera la he hecho porque la diferencia seria demasiado grande....visto lo que se ofrecia.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
    Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
    Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR[/QUOTE]

Por eso me gustaria un xr o tt (ayer probe una y me gusto mucho) pero con arranque electronico y dentro de mi presupuesto no hay mucho.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo