+1
Versión para imprimir
+1
Hombre martiano tampoco te pases, para mí este foro es muy útil y me ayuda en muchas cosas, he hecho decenas de preguntas técnicas y de otro tipo siempre he recibido respuestas útiles. Y yo al menos de los otros 2 foros que conozco casi no contestan nunca a las dudas y preguntas. Un equilibrio compañero
Cuanta razón tenéis... y ojalá tengáis suerte en ello...
Porque ahora vendrán las opiniones d los d siempre.. y seguro q d colores
Mucha mala leche disimulada con piques d buen rollo es lo q hay x aki
Salut :sombrero:
Hola Martiano71, en ocasiones he defendido que esto es un foro y no una revista científica pero lo de los piques entre marcas se le está yendo de las manos a algunos. Siempre han existido piques pero sería mejor reservarlos para el bar y dejar este espacio para el Intercambio de información útil.
El otro día dije lo mismo y me llamaron exagerado, por lo visto no soy el único que lo piensa. Esto me lo confirma. No digo que los hilos de la Tenere y la 790 no sean útiles, pero sí que creo que un 80% (si no un 90) son piques infantiles y sin sentido, talibanismo de una u otra marca. Para sacar un dato útil has tenido que leer 200 mensajes de "paja" y mala baba. Y no es una crítica al foro, que me encanta y sigo a diario, sino a ciertos usuarios.
Saludos!
Pues otro que piensa lo mismo. Esto ya es cansino. Porfavor a ver, si este hilo, empieza a ser útil,y empezamos hablar ya un poco en serio de la T7. Gracias.
La T7 es una mierda.
Yo soy doctorado en tocapelotismo y piques y encabronamientos varios disimulados de colegueo.
Ademas solo escribo para rellenar y nunca ayudo con nada.
Y no me voy del foro, que si me quedo jode mas:lol:
Las relaciones humanas son complicadas, en los foros, también.