Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo
A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".

Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
Apoyo la moción.
Y yo.