Clases de caza y valores de la caza... me parto!!!
Versión para imprimir
Clases de caza y valores de la caza... me parto!!!
Buenas noches, he visto el título del post y no he podido resistirme...soy cazador...qué he hecho esta vez para que la gente me tenga que tener miedo????
he leído todo el post y la verdad es que me he quedado bastante alucinado, a raíz de una noticia, cuánto menos un poco increíble, dedicar dinero (que no hay a la caza)..pues no lo veo..
A raíz de la noticia, que si cazadores borrachos armados cortando caminos y amenazando a la población, incluso disparando a la gente, disparando a las señales de tráfico, etc...
Me gustaría responder uno por uno pero no es posible,así que comentaré algunos temas sueltos que me han llamado esecialmente la atención
La caza es necesaria? pues en algunas zonas sí..no creo que sea necesario irse a África a matar un elefante, sí que considero necesario que se cace el conejo en zonas cómo la de Utiel en Valencia, en la que los conejos están devastando las viñas o en zonas en las que los jabalíes están haciendo polvo la agricultura
Creo que cuándo se habla de caza sólo se piensa en el pastoso que se gasta un dineral por ir a cazar y no se piensa en el cazador de a pie que paga 100 por ir a cazar al coto de su pueblo y que la mayor parte de los días ni dispara y con suerte coge unas cuántas setas o una bolsa de endrinas para hacer pacharán..
Respecto de cortar caminos no tengo ni idea de si es legal o no, pero creo que cuándo no se le deja pasar a la gente, a lo mejor también es por evitar accidentes.Tener en cuenta que una bala mata a una persona a un kilómetro.A veces también se cortan caminos y carreteras para hacer rallies etc..y no creo que sea para sacarlo de las casillas
Respecto de lo del alcohol, yo también he visto almuerzos moteros con alcohol encima de la mesa y moteros fumando cigarros de esos que se rompen y luego se quema una cosa y se vuelven a hacer y huelen bien...(por cierto, yo esto no lo he visto en ningún almuerzo cazador)..y no por eso se nos debería llamar porreros y borrachos....
Espero no haber herido con mis comentarios a nadie, pero es que me resulta muy difícil explicarle a mi hija que soy todo lo que se dice en el post por el simple hecho de ser cazador..
Vss