+1. Es como queda al anular sonda. Antes de eso la mia oscilaba entre las 1500/1600 y casi 2200. Si bajabas el ralentí para que en su pico mas alto no se revolucionase tanto, al llegar al pico bajo se paraba.
Versión para imprimir
El 8 de este mes han comenzado a salir al mercado las primeras unidades de la SWM RS 650 R. Esperemos que pronto hagan su presentación en la península.
http://translate.google.es/translate...ml&prev=search
Foto de la bicha en la calle. ¿Que os parece? ¿Algún Déjà vu que os recuerde a una escalera mecánica China en vez de una THYSSENKRUPP?
http://thumbs.subefotos.com/d55cbcce...8594882b3o.jpg
A mi me parece una buena opción y estoy considerando "ir a verla". Que tenga 250 /290 de recorridos de suspensión sería vital.
El tema que tantos han comentado que ha dado bastantes fallos me acojona un poco, pues es cierto que parece "cierto gafe" sobre la marca... que no sé si los lagartos que ha soltado el chino puede solicionar Pero tb es cierto que no se ha hablado muy bien de la TE310 (yo creo comentarios interesados en el momento en que husky - Bmw daba garantía y "la competencia" no) que yo tengo, y tras 12.000 km a mí no me ha dado ni un problema. Si bien es cierto que tuve que quitar la sonda para que fuera 100% bien... cosa lógica en una enduro racing 100% como es la TE310... no tan lógico en la TE630 que tendría un perfil más trail y que por tanto debería ir bien cumpliendo las normas Euro3.
A mí no me parece un clon de la TE630, es que la mires por donde la mires (excepto que no tiene la zona de la palanca de arranque) es idéntica, con los mismos componentes de la industria auxiliar. ¿Y no andamos buscando muchos una trail campera, con componentes decentes, inyección -pero sin demasiada electrónica-, suspensiones "semiracing", etc y motor fiable?
Este video de la TE630 me ha encantado :)
https://www.youtube.com/watch?v=44q8CGv0Kd8
Se parece y mucho a la Husky, incluso a la Terra 650. Si esta última no se ha vendido nada, teniendo el nombre que tiene, y el motoraco que tiene, y sobre todo, el precio de salida que tenía... po no se.
Pues yo tuve una 610 supermotard y me salio cojonuda, la someti a un trato casi degradante durante dos años, la tuve que vender por temas economicos, la compro un chaval que la tuvo otros dos años y ahora la tiene su hermano, aun estoy flipando lo que esta dando de si ese piston y esa biela que lleva.
El problema de esa marca no era la fiabilidad, el problema eran los recambios que tardaban un huevo y parte del otro y el precio de los mismos era elevado comparado con la competencia.
Por lo demas una autentica bestia parda para ir asustando viejas a diario por la ciudad y convertirte en el hijo de satan los fines de semana, encima consumia poco, si la swm se parece en todo eso al menos a la 610 y la gestion de la postventa fuese medianamente razonable es una moto que me compraria con los ojos cerrados.
Pd. Aclaro que esto lo digo de la 610, de la 630 desconozco si salio buena o mala pues ahi ya pertenecian a bmw y es vox populi que en esa epoca no estuvieron muy finos con el control de calidad (a las primeras f800 de asfalto me remito).