Re: Presentación: Cagiva Elefant 900 ie
Está claro que esta moto no pasa desapercibida por este foro, nos encandila y nos enamora a todos y nos deja con una cara de bobos que no veas, es posible que estemos ante la numero uno de las trail. Casi hasta me alegro un poco cuando hablais de esos problemillas mecánicos y esa conplejidad mecánica. si tuviera la fiabilidad de una AT o una ST me moriria de la envia y seria un amor platónico demasiado perturbador jejeje. Vamos, que no se si podria vivir sin tener esta moto.. :-o ¡ esque es alucinante¡
pero joerr¡¡ proque ya no hacen trails asi? tan dificil es?? Haora hacen unas "mariconadas" de motos que flipas - con perdon- pero esque es verdad¡ se ha perdido el gusto y el concepto del Trail. Las nuevas KTMs LC8s, estas japonesas que de vez en cuando aparecen por el foro, las V strong, las BMWs... Para mi gusto todas estas motos que van saliendo haora son pasteladas de escaparate, de Trail no tienen nada....Bueno...y me callo ya...Que me gusta mucho la Elefant :roll:
Saludos, Chamboncito, si la encuentro yo antes que tú ahora tendría dos motos (y los papeles del divorcio listos para firmar).
Eso es una trail, y no lo que nos quieren colar ahora, como dice tacoss17. Felicidades. :pint:
¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)
Buena máquina, se ve muy cuidada, así que parece un buen chollo ¿no? ¡A disfrutarla!
http://img464.imageshack.us/img464/4...0020bisqs3.jpg
Buscando información en el foro sobre la Elefant, me he encontrado con este post. Menudo maquinón.
Si sigues conectandote cuentanos que tal va la máquina despues de un año en tus manos.
PD: Yo también ando detrás de una
Parece que me queda poco para unirme al club de las trail, jejeje
Voy a ver una Elefant 900ie, que seguramente me quede, porque está bien de precio, aunque hay que trabajar bastante en ella (tiene avería gorda en el motor).
Ya os iré contando
suerte con la maquina y a disfrutar,me gusta mucho y parece que ha estado en buenas manos. :amo:
tienes idea donde te vas a meter??yo te lo digo por experiencia.
yo tengo una elefant 900 i.e la luki explorer con averia gorda del motor, en principio era la inyeccion q no funcionaba bien despues de cambiar todos los sensores, la moto continuaba sin ir redonda, arreglada toda la inyeccion pasamos al motor, con 45000 km tenia los cilindros ovalados es decir q para cambiar enteros pq son nikasilados, el problema viene cuando no te sumunistran los cilindros ni cagiva ni ducati en fin q hasta el dia de hoy llevo gastados 4.000 euros en mecanico y la moto todavia no funciona , estoy esperando una de ocasion bien de precio para sustituir el motor entero
eso si cuando funciona no hay otra moto igual, tanto en carretera como en campo.
un saludoooooo :-D :-D :-D
cualquier aclaracion que quieras no dudes en preguntar
bienvenido al foro, preciosisima maquina, a disfrutarla con salud
8-) 8-) 8-)
HERMOSA 8-)
En este link podes ver el compartivo de tu moto.
Saludos
fivi72: La de las fotos no es la mía. Recuperé este post de Chamboncito para ver si lo podía localizar antes de comprarme la moto y consultarle algunas cosillas (demasiado tarde, ya la he comprado, jejeje).
elefantino: Gracias por la zadvertencia. Creo que se donde me meto (más o menos, jejeje). si quieres mandame un privado con tu teléfono y te doy un toque para cambiar impresiones)
marco_ab: Gracias por el link.
Gracias también al resto de foreros.
Espero tenerla lista para el verano (del 2009 o 2010, jejeje)
PD: elefantino. te mando un privado
:pint:
(Editado para añadir PD)