Interesante.
Novorrider, Leolo, Gurringo, JesusVstrom...
Muchisimas gracias por vuestras opiniones.
Me gustaria contar con algunas mas.
A ver... Novorider dice algo asi como
"escape, batería litio, y alguna cosilla más, amortiguador cambiado sin pomo de precarga etc.."
¿Cuanto creeis se puede bajar de peso con batería litio...?
¿Que modelo aconsejaríais...?
En cuanto a escape...
Se que Novorider aboga por el decat de Arrow.
Supongo que idem en silencioso. Pero no se si vale la pena sustituir el de origen (me gusta que hagan poco ruido)
¿Que escape aconsejarais para reducir peso sin aumentar decibelios...?
Y... ¿Algo mas a tener en cuenta...?
Tipo "alguna cosilla más"
:confused:
Para tenerlo en mente para el futuro, porque de momento lo unico que voy a hacer es añadirle peso (caballete central)
Mas cosas. En cuanto al asiento... lo veo insufrible.
He estado "palpando" y probando el rally en otra "S" en el conce. Una al lado de la otra,
Y pese a que su mullido me gusta sube la altura 3cm.
De llegar casi con pies planos... a hacerlo de puntillas, con talon levantada aprox. tres dedos.
Casi (casi) como en la f800 gs.
Esta claro que el asiento original y lo llevare a tapizar.
Pero antes tambien le bajaré el PDS.
Tengo dudas si bajarle cliks de precarga al maximo o dejarlo solo con un click. Creo que está en el cuarto, ahora mismo.
¿Que opinais...?
Y tambien esposible me compre -antes de tapizar el original- el "ergo" calefactable.
Si, lo sé, calefactable... es lo que hay.
(ademas, hay un asunto "personal" que creo va agradecer "el calorcillo". No os doy detalles, que es algo... "truculento")
Por lo que me dicen en conce, es mas mullido que el de origen (lleva gel, creo) y misma altura (la pena es que NO LO HAY sin calefaccion)
¿Alguien lo ha visto y lo ha "palpado"...?
Muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado.
:sombrero:
P.D.: La BMW la sigo teniendo en venta. Una joyita con 24mil km por 8.500 euros. Lo acabo de postear. Por si sabeis de alguien "con pedigrí" que este interesado.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...km-8-500-euros