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Tema: KTM 790 Adv S

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  1. #11
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    80
    Interesante.
    Novorrider, Leolo, Gurringo, JesusVstrom...
    Muchisimas gracias por vuestras opiniones.
    Me gustaria contar con algunas mas.
    A ver... Novorider dice algo asi como
    "escape, batería litio, y alguna cosilla más, amortiguador cambiado sin pomo de precarga etc.."
    ¿Cuanto creeis se puede bajar de peso con batería litio...?
    ¿Que modelo aconsejaríais...?
    En cuanto a escape...
    Se que Novorider aboga por el decat de Arrow.
    Supongo que idem en silencioso. Pero no se si vale la pena sustituir el de origen (me gusta que hagan poco ruido)
    ¿Que escape aconsejarais para reducir peso sin aumentar decibelios...?
    Y... ¿Algo mas a tener en cuenta...?
    Tipo "alguna cosilla más"

    Para tenerlo en mente para el futuro, porque de momento lo unico que voy a hacer es añadirle peso (caballete central)
    Mas cosas. En cuanto al asiento... lo veo insufrible.
    He estado "palpando" y probando el rally en otra "S" en el conce. Una al lado de la otra,
    Y pese a que su mullido me gusta sube la altura 3cm.
    De llegar casi con pies planos... a hacerlo de puntillas, con talon levantada aprox. tres dedos.
    Casi (casi) como en la f800 gs.
    Esta claro que el asiento original y lo llevare a tapizar.
    Pero antes tambien le bajaré el PDS.
    Tengo dudas si bajarle cliks de precarga al maximo o dejarlo solo con un click. Creo que está en el cuarto, ahora mismo.
    ¿Que opinais...?
    Y tambien esposible me compre -antes de tapizar el original- el "ergo" calefactable.
    Si, lo sé, calefactable... es lo que hay.
    (ademas, hay un asunto "personal" que creo va agradecer "el calorcillo". No os doy detalles, que es algo... "truculento")
    Por lo que me dicen en conce, es mas mullido que el de origen (lleva gel, creo) y misma altura (la pena es que NO LO HAY sin calefaccion)
    ¿Alguien lo ha visto y lo ha "palpado"...?
    Muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado.

    P.D.: La BMW la sigo teniendo en venta. Una joyita con 24mil km por 8.500 euros. Lo acabo de postear. Por si sabeis de alguien "con pedigrí" que este interesado.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...km-8-500-euros

    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Dos apuntes:
    Yo también tuve una 800GS de las primeras, la más ligera (o menos pesada, como se quiera calificar) de las que se han hecho, y la verdad es que en aquel momento, para lo que era la moto en general, no daba la sensación de ser una exageración en cuanto a kilos. Luego, como bien dice otro compañero, a cada modelo o versión nueva le han ido añadiendo peso. Pero aquella, y en aquel momento, era un buen compromiso entre peso y prestaciones.
    Pero claro, comparado con la 790 del 2019 no hay color, sean los kg de báscula 10, 15, 20 o más. Mi 790 S, con sus 195 kg sin combustible según pone el manual, a la que le he sacado 5 kg buenos (batería de litio, fuera algunos "hierros" de poco uso, etc.), y con su mejor reparto de pesos, pues claro, la 800GS, y menos la actual 850, no resisten la comparación en este aspecto.
    Otro tema. Muchos critican de entrada el asiento de serie de la 790. Que si es como una tabla, que si…. pero leo pocas quejas después de hacer muchos km a quienes tienen la moto. Y es que es un asiento (hablo del de la S) que en principio puede parecer muy duro, pero con el que, al menos en mi caso, aguantas perfectamente jornadas de muchas horas y km sin hacerse incómodo para nada. Y es que dureza y comodidad son conceptos independientes.
    Última edición por elmese; 26/01/2020 a las 13:14
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

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