Nina, te doy toda la razón en todo lo que dices. En cuanto a lo último que dices, es lo que tiene que siempre me "ataquen" los mismos, que al final tengo que sacar conclusiones "malpensadas", no me queda más remedio.... :(
Si discuto con uno, al día siguiente me ataca otro sin venir a cuento, miro su perfil para ver qué pasa, que puede tener en contra mia y veo que son amigos, y al dia siguiente se enfrenta conmigo otro también del grupo.... ¿qué quieres que piense?
Y claro, como un día es uno y otro día otro, al final el que queda de malo soy yo que soy el único denominador común como dice Fazer...
Lo que pasa es que no me dejo ningunear, y si me quieren atacar por decir que una cúpula de Rally entre otras muchas cosas también sirve para cubrirte del viento (¡¡a quién se le ocurre decir semejante barbaridad!! :p), o por decir que antes de tumbar en carretera hay que dominar un poco la moto y explicar cómo conseguirlo (qué mal forero soy, una vergüenza...), que lo hagan, que me se defender, pero luego no me digáis que el broncas soy yo....